Jump to content

shiren 23 fisher


Posts Recomendados

Amigos foreros:

hace unos meses me compre mi primer barco; La shiren 23 fisher con motor honda de 115 c.v. fué la elegida.

Según mi opinión va de lujo, pero me gustarí­a conocer otras opiniones, ya que no tengo experiencia previa con otros barcos que me permita comparar.

Os agradecerí­a recibir opiniones de algunos de vosotros que la conozca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo espero pronto poderte decir cual es mi impresion, me acabo de comprar una y me la traen a final de este mes pero con un 140 cv, en la nautica me dijeron que con el 115 cv iba justita, no se si sera asi, en las pruebas del astillero se ve navegando con un 115 y va fenomenal.

Bueno desde aqui espero poderte ayudar, un saludo y buenas pescas

Por cierto hinchado que velocidad punta te coge y de crucero y cual es el gasto de gasolina con el 115.

Gracias.

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , es una embarcacion que me gusta, tambien estaria agradecido de los comentarios de propetarios, hinchado podrias decir velocidad punta y de crucero, asi como consumo a velocidad de crucero, la estabilidad en parado es buena, miko yo tambien la mire con el 140 cv, cuando la tengas informanos de las propiedades de la embarcacion.

le veo buen espacio de estiba, unos asientos comodos para curry y giratorios, abiertos a popa, buena cabina y pasos laterales hacia proa, para fondear, se le puede poner molinete y queda escondido despejando la proa, se puede montar colchonetas de solrarieum en proa para tomar el sol o pescar sentado comodamente, lo unico que le veo esque es muy voluminosa la cabina , con un poco de viento abatera mucho, me parece, tiene tambien buena manga,bueno espero hinchado y miko que la disfruteis y deis vuestras opiniones,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La velocidad máxima a 5000 rpm ha sido de 26 nudos y la velocidad de crucero a 4500 es de 20 nudos, con un consumo aproximado de 14 litros/h. (3 a 5 adultos de media)

Como he comentado no tengo experiencia anterior con otro barco, aunque parado me parece que tiene buena estabilidad, y sí­, que creo que abate muy rápidamente debido a la altura de patronera, aunque por otra parte para 1,8 m de altura que tengo me es muy comoda.

El molinete eléctrico viene de serie y un equipamiento en general muy bueno, con una bañera amplia y tres tambuchos en el suelo para entibar; El central impresionante.

Dispone de dos asientos en popa, bajo los cuales hay dos depositos con desagí¼es; en uno de ellos he fabricado un vivero. Un de los fallos que le encuentro es que los cañeros no son empotrables, no entiendo el motivo.

Por lo demás me va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hinchado si van se serie, lo unico es que los tienes que pedir empotrados, yo de todas formas los he puesto como tu el hecho de ser orientables me gusta mas.

Por cuanto te ha salido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hinchado: 4.500 vueltas me parece un pelí­n alto para crucero. ¿Qué velocidad mantienes entre 3.000 y 3.500 vueltas?

Hoy me han avisado de la nautica, que ya han recibido el barco del astillero, y solo falta instalar el motor, los papeles de la matrí­cula y ...al agua. :huh:

Estoy loco por estrenarla y comentaros mis impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja joer pos asi estoy yo que el miercoles o el jueves la tengo en el agua, el de la nautica que me la vende, tiene otra con un 115cv selva y le hace 28 de punta y 21 de crucero en cuanto a consumos me ha dicho que sobre los 10 l. le dije que me parecia poco y me lo iba a confirmar.

En fin que estoy ataca :beer:;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre Adolfo, tu sabes que eso va a ser asi :beer: y ademas viene el tanque preparao pa la guerra del 7 si todo sale bien :D , ahora mismo estoy enrolando la tripulacion jajajajaja, afilando las escopetas y cargando los cuchillos ;) , nos veremos allende los mares :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo una cosa que veo imprescindible en todos los barcos es una instalacion con cargador de baterias, ya que al tener barcos pequeños siempre podemos estar temporadas largas en puerto por el mal tiempo, yo creo que cuando cambie de barco sera una de las cosas que instale, ya que da mucha seguridad saber que las baterias estan siempre a tope, y si no si no al menos una vez en el invierno hay que o bien cargarlas en el barco con un cargador normal, o bien desmontarlas y cargarlas en casa para dejarlas bien cargaditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola miko, enhorabuena por la embarcacion , ya nos diras prestaciones del motor 140 cv, y comportamiento en el mar del barco. como dije antes me gusta, y es una opcion de compra mia pues la nautica me consigue el amarre por la compra, ya que en el amarre actual que tengo no puedo meterla por la manga,

hinchado a mi tambien me parece una velocidad alta 4500 revoluciones si slo te coje a tope 5000, creo que tendrias que ir sobre las 3800 - 4000 revoluciones, tambien veo baja las revoluciones de punta 5.000, mira si el paso de la helice es el adecuado, yo por ejemplo tengo un mercury 75cv 4t, revoluciones velocidad punta 5500, de crucero suelo ir a 4000 - 4200,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo elsant:

el motor puede alcanzar las 5500 revoluciones, según indicaciones de la naútica y mi experiencia personal, pero jamas lo he llevado al tope, salvo unos instantes para comprobar cuanto alcanzaba; por tanto el dato máximo que tengo de forma regular es a 5000 vueltas.

Las revoluciones a las que navego habitualmente por la ria de salida al mar, que en mi caso es de varias millas, es de 4500, que te aseguro no es demasiado. Una vez en mar abierto y si está bueno, navego a 4200 máximo que son 18-20 nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hinchado, lo que dices es lo normal. creia que de tope solo tenias las 5000 revoluciones y me parecia alto el de crucero 4.500, yo suelo ir tambien sobre las 4000 - 5000 revoluciones y el motor va muy bien y me alegra saber que estas contento con el barco,por cierto el motor que llevas es suzuki 115 cv 4t, me handicho del suzuki buen motor y silencioso. buena compra, ahora a por pescatas buenas. un saludo y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...