Jump to content

shiren 23 fisher


Posts Recomendados

Amigos foreros:

hace unos meses me compre mi primer barco; La shiren 23 fisher con motor honda de 115 c.v. fué la elegida.

Según mi opinión va de lujo, pero me gustarí­a conocer otras opiniones, ya que no tengo experiencia previa con otros barcos que me permita comparar.

Os agradecerí­a recibir opiniones de algunos de vosotros que la conozca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo espero pronto poderte decir cual es mi impresion, me acabo de comprar una y me la traen a final de este mes pero con un 140 cv, en la nautica me dijeron que con el 115 cv iba justita, no se si sera asi, en las pruebas del astillero se ve navegando con un 115 y va fenomenal.

Bueno desde aqui espero poderte ayudar, un saludo y buenas pescas

Por cierto hinchado que velocidad punta te coge y de crucero y cual es el gasto de gasolina con el 115.

Gracias.

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , es una embarcacion que me gusta, tambien estaria agradecido de los comentarios de propetarios, hinchado podrias decir velocidad punta y de crucero, asi como consumo a velocidad de crucero, la estabilidad en parado es buena, miko yo tambien la mire con el 140 cv, cuando la tengas informanos de las propiedades de la embarcacion.

le veo buen espacio de estiba, unos asientos comodos para curry y giratorios, abiertos a popa, buena cabina y pasos laterales hacia proa, para fondear, se le puede poner molinete y queda escondido despejando la proa, se puede montar colchonetas de solrarieum en proa para tomar el sol o pescar sentado comodamente, lo unico que le veo esque es muy voluminosa la cabina , con un poco de viento abatera mucho, me parece, tiene tambien buena manga,bueno espero hinchado y miko que la disfruteis y deis vuestras opiniones,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios