SAGAN Publicado Marzo 13 , 2007 Publicado Marzo 13 , 2007 Ah, se me olvidaba, estooooo......, joder se me olvidó Citar
CeboLoco Publicado Marzo 13 , 2007 Publicado Marzo 13 , 2007 Un dia en un parque vi un perro cagando no se porque pero me pregunte joder que mierda no? ahora la vida es mas dura desde entonces para celebrarlo decidi comprar confeti y cocinarlo al horno , al salir del hospital despues del lavado de estomago me fume un porro de tabaco solo mientras me rascaba la entrepierna y le pegue un puñetazo a una pared para romperme 3 dedos de la mano , si alguna vez os pasa esto decir en voz alta pedo , culo y pis y saltais a la pata coja 2 horas , os quiero. Citar
David_Canet Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 (editado) Estais como una regadera.... Buena lista flanagan!! Editado Marzo 14 , 2007 por besugo Citar
flanagan Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 Supongamos que yo soy negro: Cuando yo nacer, yo negro. Cuando yo crecer, yo negro. Cuando yo sol, yo negro. Cuando yo frío, yo negro. Cuando yo asustado, yo negro. Cuando yo enfermo, yo negro. Cuando yo morir, yo negro. Supongamos que tú eres blanco: Cuando tú nacer, tu rosado. Cuando tú crecer, tu blanco. Cuando tú sol, tu rojo. Cuando tú frío, tu morado. Cuando tú asustado, tu amarillo. Cuando tú enfermo, tu verde. Cuando tú morir, tu gris. Luego: tú eres el verdadero "Hombre de color". Citar
flanagan Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 FRASES TONTAS - "¡Abajo las drogas!" (los del sótano). - "Vayamos por partes" (Jack el destripador). - "Mi esposa tiene un buen físico" (Albert Einstein). - "Nunca pude estudiar derecho" (el jorobado de NotreDame). - "A mí lo que me revienta son los camiones" (un sapo). - "Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca" (Monica Lewinski). - "¡Me las pagarás!" (Fondo Monetario Internacional). - "Hasta mañana, si yo quiero" (Dios). - "Me encanta firmar autógrafos en pelotas" (un jugador de fútbol). - "Yo tengo un pasado muy negro" (Michael Jackson). - "Convencer a la reina me costo un huevo" (Cristóbal Colón). - "El coche nunca reemplazara al caballo" (la yegua). - "No al paro" (un cardíaco). - "Tengo un nudo en la garganta" (un ahorcado). - "Si hay algo que me revienta, son los alfileres" (un globo). - "Levantare a los caídos y oprimiré a los grandes" (el sostén). - "Viaje con nosotros, lo trataremos como a una vaca" (aerolíneas de la India). - "Se me fue la mano" (Mazinger Z). - "Las horas se me pasan volando" (piloto de avión). - "En casa nos llevamos a patadas" (Bruce Lee). - "Me gusta la humanidad" (un caníbal). - "¡Viva Chernóbyl!" (la Hormiga Atómica). - "Los reyes son los padres" (el príncipe Felipe). - "No temáis, es sólo una nube pasajera" (Noé). Citar
Makensy Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 El cielo esta manatubasapertomolebafoscado. quien lo desmanatubasapertomolebafoscará. el buen desmanatubasapertomolebafoscador. que lo desmanatubasapertomolebafosque. busn desmanatubasapertomolebafoscador será. Citar
Uruk3D Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 cuanto mas estudio mas aprendo...cuanto mas aprendo,mas se...cuanto mas se,mas olvido...cuanto mas olvido,menos se...osea...cuanto mas estudio menos se... dew Citar
Kikinho Publicado Marzo 14 , 2007 Autor Publicado Marzo 14 , 2007 no entiendo nada pero si azote fuma algo , hipermegadoble fuma más no fumo pero gracias por insultarme y ayudar a que sea el mas largo del mundo Citar
Kikinho Publicado Marzo 14 , 2007 Autor Publicado Marzo 14 , 2007 otro: mi nick es hipermegadoble Citar
Kikinho Publicado Marzo 14 , 2007 Autor Publicado Marzo 14 , 2007 ahora estoy escribiendo en el foro Citar
Kikinho Publicado Marzo 14 , 2007 Autor Publicado Marzo 14 , 2007 60 segundos de mi vida desperdiciados... Citar
Kikinho Publicado Marzo 14 , 2007 Autor Publicado Marzo 14 , 2007 cuando me ese muriendo recordare este foro por hacerme malastar varios segundos que podia haber utilizado en... Citar
Kikinho Publicado Marzo 14 , 2007 Autor Publicado Marzo 14 , 2007 ocho mensajes seguidos y con este 9 9 x 60=540 segundos que podia haber aprovechado tirao en el sofa sin hacer nada Citar
bernardeau Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 hipermegadoble , mi más sentido pésame es un post genial jejejeje Citar
Kikinho Publicado Marzo 14 , 2007 Autor Publicado Marzo 14 , 2007 (editado) hipermegadoble ¿como que no fumas? ayer no decias lo mismo eh,si tienes las letras de malboro grabadas en el dedo indice !saludos que no fumo !!!!!!!!el tabaco apesta!!!!!! ademas tengo 14 años (con mi edad tengo cosas mas sanas que hacer) y en el dedo indice solo tengo un moco, verde y pringoso y no huele a tabaco huele a moco Editado Marzo 14 , 2007 por hipermegadoble Citar
Kikinho Publicado Marzo 14 , 2007 Autor Publicado Marzo 14 , 2007 (editado) hipermegadoble ¿como que no fumas? ayer no decias lo mismo eh,si tienes las letras de malboro grabadas en el dedo indice !saludos que no fumo !!!!!!!!el tabaco apesta!!!!!! ademas tengo 14 años (con mi edad tengo csas mas sanas para hacer) y en el dedo indice solo tengo un moco, verde y pringoso y no huele a tabaco huele a moco hipermegadoble se saca los mocos!!!!!!!! nanananana hipermegadoble se saca los mocos!!!!!!! Editado Marzo 14 , 2007 por hipermegadoble Citar
Kikinho Publicado Marzo 14 , 2007 Autor Publicado Marzo 14 , 2007 hipermegadoble vete a la mierdddd Citar
Kikinho Publicado Marzo 14 , 2007 Autor Publicado Marzo 14 , 2007 deja que te coja hipermegadoble te voy a rajar de arriba a abajo Citar
flanagan Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 cuando me ese muriendo recordare este foro por hacerme malastar varios segundos que podia haber utilizado en... cuando este muerto, espero que en mi entierro alguien pueda decir: ¡¡¡ COÑO SE MUEVE!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.