Jump to content

el post mas largo del mundo


Kikinho

Posts Recomendados

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No estas solo, ya somos más.......A ver si llega hasta Cataluña algo de esas yerbas que estan hablando en el post :pescando: ....supongo que no sereis malpensados y estais hablando de yerbas medicinales como el tomillo y el romero, porque la maria ni tocarla :pescando::bowdown: ......

Vaya locura de post. Hiper, tendrias que haberle puesto de nombre: EL POST MAS SURREAL DE LA HISTORIA :bowdown: ,jejejjejejjeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero decir que escribir para tener más mensajes que es el fin de esto me parece fatal, prefiero tener 200 mensajes pero que tengan que ver con algo relacionado con la página. Pero bueno como este mundo es así­ de absurdo contribuire:

Me han puesto en un examen de 5 preguntas las siguientes notas:

1º pegue un cambiazo 7 sobre 10

2º pegue un cambiazo 5 sobre 10

3º La copie de la chuletilla 3 sobre 10

4º no la encontraba en la chuletilla y la copie del de atras 4,5 sobre 10

5º me la invente completamente 9 sobre 10

Y encima coje y me dice que corrige honrasomente y yo mordiendome la lengua pa no decirle, invecil si te pegao 2 cambiazo, he copiao y en la que más nota me as puesto es en la que me he inventao... en fin así­ esta el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hipermegadoble ¿como que no fumas? ayer no decias lo mismo eh,si tienes las letras de malboro grabadas en el dedo indice !

saludos

que no fumo !!!!!!!!el tabaco apesta!!!!!! ademas tengo 14 años (con mi edad tengo cosas mas sanas que hacer) y en el dedo indice solo tengo un moco, verde y pringoso y no huele a tabaco huele a moco

pues yo creo que si naciste el 13 de marzo del 1991 y estamos en el 2007y la matematica que es universal no falla tendras mas o menos 15 años no 14

pajaro!!!! :D

naci el MARTES 13 de noviembre de 1992

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre debemos tener en cuenta que la interfaz entre foreros debe ser lo mas transparente posible de cara a posibles retroalimentaciones de flujos de informacion producidos por el espeso codigo de la criatura.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo como un empresario como tu azote se levanta tan pronto ya que yo trabajo por mi cuenta y me levanto a las 8 y porque me llama mi mujer que si no,ultimamente me custa levantarme hasta para ir de caza o pesca,de todas manera supongo que con la edad uno va teniendo menos sueño, jajjajaj jjejjejejejejejejjejejejejejjejjejej jujujujjujujujujuj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hipermegadoble,no seras dominguero no?que si no no sigo escribiendo!

saludos

vete al carajo!!!!!

los domingueros son mis enemigos naturales!!!!!

primero me decis que fumo, luego que me escondo (no se donde ni como), y luego... uf; acabas de colmar el vaso

P.D.:estoy estrangulando el monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces la transparencia de la genericidad del ente en cuestion puede ser que concatene dos expresiones del tipo estricto. Debemos asumir que el comportamiento paranoinormal de estos individuos puede ser de dudosa procedencia que a veces solemos cardinalizar en cada uno de nuestros lugares de esparcimiento.

Saludos.

Rafalin. :huh::huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hagase la voluntad amiguetes, hagase...jejejjejej.....los post siempre desembocan en el futbol, es curioso, pero este no e sel post mas largo d ela historia?????????Pues a rellenarlo un pokillo.....

Como no, azote siempre en medio con el futbol como se le ven los colores :052: (y yo tambien, como no <_< , visca el Barça). Eso sí­ me jode que el Barça este año solo golea a equipos modestos y cuando ha tenido que dar la cara la ha cagado o los arbitros lo han jodido.

Saludos.

PD: buena reflexion Rafalinc, no la acabo de entender pero suena sofisticado <_< (que locura de post,jejejjej). De aqui a Noche-hache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hipermegadoblle tiras la piedra y escondes la mano quieres que este post sea el mas largo del mundo y no escibes en el. venga ponte a escribir.

chavalin lee el post entero a ver quien es el que mas esdcribe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...