Jump to content

power aero twin tip 425bx

Paco-Beni

Recommended Posts

pues eso que mi mujer y mis hijos me han regalado la power aero twin tip 425bx , si alguien la tiene o la a tenido , me podriais decir que os parece , , biene con dos punteras y contrapeso para lanzar. ;)

pacodebenidorm,

enhorabuena por la adquisicion. esas cañas con el puntero blando son una gozada. a mi me encantaban con ese puntero y lanzar lanzan, aunque no es una caña para lance a la catalana (otg) pero por encima de la cabeza se le sacan bastantes mtrs. y lo dicho, para mi. puntero blando el mejor, el duro para el que no le importe ver las picadas tan claramente y lanzar mas, tambien bien.

en general son unas cañas muy majas que a mi me dejaron un muy buen sabor de boca.

saludos y buena ;)

p.d. joerr si mi mujer me hiciera esos regalicos, jejejeje

Edited by Mancheguico

paco, espera que miro el dni para ver mi cumpleaños y se lo das a tu mujer, o mejor te doy el telefono de la mia y se lo explicas, como te han dicho por ahi arriba ceboloco tenia 2 pero el las queria mas duras, esta enchufado con eso de sacar metros

:bowdown: Paco, te la cambio por la bolsa de deporte que me regalaron a mí­ el dí­a del cumpleaños.

:bowdown: ah, te regalo las zapatillas de la piscina que estaban dentro.

de nada......... :angry:

Pues si la semana pasada las vendi las 2 que tenia a un forero de aqui , como dice mancheguico no son unas cañas para tirar a otg y no es la primera persona que lo dice , por eso las he cambiado por las TC surf. pero para tirar por encima del hombro o cabeza con el puntero duro tira los metros que haga falta. Saludos!!

gracias , es lo que yo pensaba para tirar por enecima del hombro que es lo que yo hago , no tengo la tecnica necesaria para otg , y lo que pretendia era una caña que lanzara bien con mi estilo , pero que marcara tambien las picadas , y por lo que me comentais los que la habeis tenido , no me he equivocado .