Jump to content

me podeis ayudar


yayo

Posts Recomendados

hola las cañas que tengo son de fibra de 5 mtrs. yo hago el lance por encima de la cabeza. he visto una oferta de las matutina y vespertina de 4.5 y 5 metros.

¿ son estas adecuadas para este lance.? con las de fibra saco entre 80 y 100 metros. les sacaria mas a estas. Con cual de 4.5 o 5 mtrs. tengo presupuesto bajo no puedo ir a buscar cañas de 200€ . Gracias por vuestra ayuda. Saludos :beer::beer::038:

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Respecto a tu pregunta, necesitaria conocer cuales son los sitios que habitualmente sueles ir a pescar.

Porque si por ejemplo es en espigones rocosos, pues hombre no esta mal las que tienes. Pero si pescas en la tipica playa, bajo mi punto de vista son demasiado largas. Actualmente la mayoria de nosotros utilizamos cañas de 4 y 4,20 metros.

Actualmente hay cañas de 4,20 de carbono, que no de fibra y el precio no e muy elevado. Pero claro a mayor calidad....precio mas alto.

Un cordial saludo, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Respecto a tu pregunta, necesitaria conocer cuales son los sitios que habitualmente sueles ir a pescar.

Porque si por ejemplo es en espigones rocosos, pues hombre no esta mal las que tienes. Pero si pescas en la tipica playa, bajo mi punto de vista son demasiado largas. Actualmente la mayoria de nosotros utilizamos cañas de 4 y 4,20 metros.

Actualmente hay cañas de 4,20 de carbono, que no de fibra y el precio no e muy elevado. Pero claro a mayor calidad....precio mas alto.

Un cordial saludo, Cadaques

Hola CADAQUES suelo ir a playa Salou, Cambrils Hospitalet. y como soy un yayo no tengo mucha fuerza para los lances que haceis vosotros gracias por contestar.

;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Yo suelo ir a pescar por la zona de Gava y Castelldefels.

En cuanto a eso de la edad, no estoy de acuerdo contigo. No me gusta poner ésto, pero lo voy a decir abiertamente.

Estoy prejubilado desde hace unos meses y ahora me dedico a hacer articulos de pesca y a impartir clases de lance. Pues tengo a un señor de 74 años, que me gustaria que lo vieses lanzar. Además hace unos meses fue intervenido quirurgicamente del corazon. Pues como te decia, suple la fuerza con la tecnica adquirida. Eso de ser mayor a mi no me va.

Hay que estar un poquito en forma y sobretodo ilusion por aprender,lo demás es circunstancial. Mirate los videos de lances del foro. Solo los videos, algunos comentarios ....tu mismo.

Un cordial saludo, Cadaques

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yayo , :bienvenido: al foro.

Si antes de comprar nada quieres ver una de esas cañas de cerca , ves bajando a la playa de Salou , si eres asiduo de alli , seguro que conoces a un pescador que lleva muuuchos años pescando , es conocido como el 'madrileño'.

Él lleva unas Matutinas de 4,5m ,ahora pesca exclusivamente la lubina.

Dile que te lo comento Raul ,el hijo de Alejandro 'Jandro' de Barcelona...

Asi al menos podras ver uno de los modelos que comentas , el otro no lo conozco.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola RAUL Gonzalez. me puedes horientar un poco,por que playa va el madrileño, que dias de la semana y su horario. para asi acercarme y ver si lo veo. ¿El Madrileño es de este foro?. Saludos ;):bienvenido::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...