hobbit Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 Si ya me lo dice mi mujer; esto de pescar cuesta un ojo de la cara . Lo siento, procuraré ser y no reirme de los . Citar
miyam Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 el ojo es de lo que mas rapido cura , pero semejante taladrá tiene sus dudas , si llegas al medico con el ojo en su sitio sin habertelo vaciado igual si que te lo arreglan . Citar
tomas laredo Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 eso debe de hacer mucho mimi ,y lo triste es que nos puede pasar a cualquiera,da miedo solo en pensarlo. tambien menuda papeleta le toca al medico que se la vaya a quitar. Citar
humildepescador Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Pienso que s lo habrá salvado, pero que le siga funcionando ... Menos mal que no intentó sacarselo. Jo, desde lo del perro andaluz de buñuel que no veia algo asi. Citar
rafita Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Ahora entiendo la frase: ¡¡¡ Tengo un "anzuelo", perdón orzuelo en el ojo !!! ¡¡¡ Que dolooooor!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.