SAGAN Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 RECETA PARA HACER BEBÉS > > >UTENSILIOS E INGREDIENTES > > 1/4 oscuro > 1 cama > 2 personas de sexo opuesto (insustituible) > 1 higo > 1 pepino > 2 melones > 2 huevos > 200 gr. de resistencia física > Abrazos y besos al gusto > >MODO DE PREPARACIÓN: > > Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde > habremos ubicado la cama. > > Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 > minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en > pequeñas pizcas. > > Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en > este proceso previo. > > Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se > baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante > este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de > resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino > que se vierte en el interior del higo. > > Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que > no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 > meses. > > Tras este periodo espera el niño ya está listo para servir. > > Si se desea otro niño, se debe limpiar el molde y dejarlo reposar > durante 40 días antes de empezar de nuevo. > >Nota: Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una >cubierta plástica, antes de verter la masa espesa, para que no quede >ningún residuo en el higo. > >_________________________________________________________________ Citar
azote Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 muy bueno sagan este tambien es el primero,saludos Citar
kin Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 impresionate,cada vez me gustan mas las recetas de cocina Citar
bernardeau Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 que buena receta mira la hora que es y ya se me ha abierto el apetito Citar
azote Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 oye kin tu como eres jovencito aprende bien la receta de los ke temos cana jajajajajjaja,saludos Citar
JAVIPESK Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 A mi siempre me ha gustado mucho todo lo referente a la cocina y de por si ya conocía la receta, pero cambié algun condimento pues no salió niño sino niña y lo intenté por segunda vez y nada, otra vez me salio niña, así que no debo ser buen cocinero, por eso ahora "solo cocino por placer" cuando la dueña de la "higuera" quiere, faltaría más. Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 yo todo lo que sea cocinar con higo , me vueve loco , y de postre melones . Citar
azote Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 javipesk yo me tire en el curso de cocina siete años y aprendi bien tengo dos niños y dos niñas,tu si solo tienes niñas eske no ahondaste lo suficiente en la olla o la cuchara es corta no se algo falla,saludos Citar
azote Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 javipesk yo me tire en el curso de cocina siete años y aprendi bien tengo dos niños y dos niñas,tu si solo tienes niñas eske no ahondaste lo suficiente en la olla o la cuchara es corta no se algo falla,saludos Citar
JAVIPESK Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Azote, con los platos que conseguí cocinar me doy por satisfecho. El sueldo no da para guisar de manera productiva. ahora prefiero improvisar y que todo quede en "tapas apañaditas". No se si el tamaño de la cuchara importa, pero de postre te puedo asegurar que no era, y ganas si que ponía Citar
tomas laredo Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 sagan te imaginas como sera la cocina de un jeque arabe cuantos platos,cuantos higos ,cuantos melones . claro solo una cuchara y nuy gastada. Citar
bass Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 Muy buena receta Sagan. El único inconveniente que tiene es que la comida sale muy cara. La cocinas una sola vez y tardas una vida en pagarla. Azote, muy bueno lo de la cuchara corta. Javipesk, enhorabuena por tu cucharon, si de postre no es. Saludos a todos los cocineros y recordar que mañana por la noche es el día que más se cocina en España... Saludos. Citar
afortunado Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 Yo se la pasare a mi mujer que tome nota!!!! muy bueno!!!!jajajaja Citar
ISAACBDN Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 con lo que a mi me gustan los higos... Citar
SAGAN Publicado Marzo 16 , 2007 Autor Publicado Marzo 16 , 2007 Mientras no sean higos chungos, digoo chumbos Citar
:- Erik -: Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 (editado) resetas de cosina.... Editado Marzo 16 , 2007 por :- Erik -: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.