Jump to content

III Quedada Almeria


Machado

Posts Recomendados

Consejo para todo aquel que tenga una noche de fiesta y quiera pasar una resaca inmejorable: vete a pescar con los del foro, no se pesca mucho, pero te lo pasas de pm. Creo que el motivo de la poca pesca fue el bajon de la temperatura del agua en esa semana. Pa la proxima nos hinchamos de cerveza (flanagan campeon) un dí­a antes, nos meamos todos en la orilla, se pone calentita, aumenta la actividad de las doradas y a pescar.

Eso si, onde estan las mujeres pescaoras?Para la proxima quedada apuntaros, que tanto macho no es bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 203
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ya m estoy poniendo nervioso, 14 de poniente para el sabado por la mañana, jejejeje a ver q trato hago con mi señora.

geo si voy por tu zona t llamo?

motri y a ti?

torreño y tu?

dani viene jejejeje

flanagan estas di algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues ya me toca a mi, nos lo pasamos como niños con zapatos nuevos y no precisamente por la gran cantidad de peces que sacamos.

aunque ya tengo ganas de ver la foto de la pedazo de herrera que saco el de velez que no me acuerdo de su nombre (hay que ver que cabezita).

espero pronto volver a quedar con todos vosotros ya que tengo dos docenas de huevos en la nevera que se acabaran estropeando jejeje.

andres, salvaste que me fuy pronto, si no ya sabes quien hubiera cogido la cabezona ¡pajaro!

y anda que hay que ir lejos para conocer a los vecinos de torre!!!

espero volver a disfrutar de buestra compañia muy pronto.

edu ¿a donde vais este sabado ?

si puedo lo mismo me apunto para amargaros un poco la pesca jejeje

saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros deciros que os estube buscando el domingo. llege un poco tarde a la gasolinera que esta al entar en almerimar y luego ya no sabia donde buscaros . estube mirando por las playas de alli y no vi a nadie. bueno otro año otro dia sera pues bajo muy a menudo por alli . una pena no haber podido veros y conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros deciros que os estube buscando el domingo. llege un poco tarde a la gasolinera que esta al entar en almerimar y luego ya no sabia donde buscaros . estube mirando por las playas de alli y no vi a nadie. bueno otro año otro dia sera pues bajo muy a menudo por alli . una pena no haber podido veros y conoceros

para otra vez pides un telefono por privado para que no pasen estas cosas :D

es una pena no haberte conocido, pero no te preocupes que por quedadas que nosea, hay mas dias que longaniza :unsure:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo todavia no he escrito nada :unsure: , pero mas vale tarde qie nunca

pos eso que coincido con todos en que pasamos un dia genial, yo estuve un poco chungo pero aun asi me lo pase muy bien

referente al pescado solo saque dos besugos de unos 3 cm :D cada uno (nunca habia visto besugos tan pequeños) pero no me importo demasiado el porron que hicimos casi todos (menos tu pepe que siempre te quejas y mira jeje) pues la gran compañia hizo que olvidara a ratos las cañas, lo peor fue el camino 200km y que estuve como ya he dicho malillo y no me pude jartar a comer y a :D , pero bueno.

en definitiva un gran invento esto de las quedadas y sobre todo con gente asi, estos dias son de los que no se olvidan y no precisamente por el pesuqeron que hicimos

pd: pepe tambien tenia yo ganas de conocerte en persona, a ver si quedamos todos prontito (encuanto las parientas,compromisos familiares etc nos dejen ;) ), y hacemos una por granada o malaga

venga un saludo y asta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Voy a colgar unas fotos de la quedada que hizo el amigo rambo.

Aquí­, mi primera y única captura de la mañana y, la segunda del dí­a.

20070408cs20001qq3.jpg

A continuación, una gran herrera que capturó el amigo Edu, y que nos comimos a la barbacoa, mira que eramos un montón y casi sobra herrera, es que un bicho tan grande no se lo come cualquiera :D .

20070408cs20002wy2.jpg

No tení­a fe ni nada la dichosa herrerilla para entrarle a ese "anzuelillo", aún no me explico como se pudo meter ahí­ la puñetera :unsure: .

Seguimos con otra foto más de la barbacoa en acción, y es que todas las fotos que se pongan de ella son pocas... :003:

20070408cs20003dk1.jpg

Ahora viene la única doradilla del dí­a, no llega a dorada ya que es pequeñita y, como dice mi amigo Paco una dorada es cuando tiene más de un Kg. No obstante, a su pescador, úsease el menda que escribe, le hizo mucha ilusión, porque llevaba un año sin sacar un pescadito con la mancha dorada en la frente. La próxima con un kilete más que ésta si puede ser. En la foto, como la doradilla querí­a salir con la cresta levantada, yo hice lo propio para salir a juego con ella :052:

20070408cs20008lo8.jpg

Una anécdota es que en esta playa las dos veces que he tocado una dorada, ha sido con la última carnada que me quedaba de ese cebo. Tirarla ya sin fe ninguna por gastarla, y entonces coge y te cae algo. Esto te hace la puñeta, porque sabes que ahora pueden estar entrando y, a lo que le están entrando y, tu que te has quedado sin argumentos... :( . Por suerte sólo me ocurre esto en esta playa, porque en las demás ni con la primera carnada, ni con la del medio, ni con la última... :D:cry2:

Me faltan un par de fotos que no puede pasarme el amigo rambo, porque el ordenador está fallando. En cuanto las tenga, las cuelgo que me parece que nos falta la suelta del pez ballesta y, otra que no se lo que es.

Cristobal, haberme pedido el número de móvil, es una pena que no te pudieras venir, pero como dice Flanagan hay más dí­as que longanizas.

Yo creo que ahora estaré un par de semanillas o tres sin poder escaparme a pescar, pero después espero que podamos hechar un ratillo otra vez todos juntos.

Saludos. :beer::ok:

P.D. Como se aprecia en la última foto detrás de mi, al final consiguieron sacr el coche, vaya clavada en la arena que le pegó la señora... :o

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas fotos pepe uy no precisamente por tu careto :unsure: jeje es broma hombre

veo que al final sacaron el coche como?

yo si no hubiera estado tan lejos seguro que me quedo mucho mas tarde, quien esta acostumbrado a pescar conmigo como alvaro lo save que soy mas pesao que el plomo, y de haber sido asi seguro que no sacas na pues pisando yo la arena no coge nadie na :ok:

me alegro por la doradita espero que cojas la racha y no pares

un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi careto Fran, que siempre es así­ de feo ese dí­a tení­a una inapreciable mueca de dolor, que aun me afeaba más... :D

La Señora llamó a tres maromos y se pusieron a cavar como locos en las ruedas, y por debajo del coche un poco, y finalmente apretando para atrás consiguieron hacerlo salir, pero sufrieron lo suyo... :052:

Si os hubiérais quedado, posiblemente hubiera salido alguna dorada más, pero es que cuando estás a doscientos km. de tu casa, y llevas todo el dí­a pescando sin que se vea nada, y un madrugon encima, como no pliegues a tiempo el camino de vuelta puede ser un infierno. El gafe de la playa era yo, es lo malo de que me llevéis a pescar con vosotros... ;)

En lo de coger la racha, tocaremos madera y lo que haga falta, a ver si conseguimos por fin coger carrerilla y sacar un par de doradas en el mismo año... :beer: Gracias por tus ánimos :ok: . Que la cojas tu también y con capturas más grandes.

Un abrazo. ;):052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hip hip hurra, una dorada, menos mal q salio una, q arte de herrera el anzuelo 1/0 q se trago la puñetera. gran blanco hasta otra veo q tardaras en pescar, espero q cuando nos veamos de nuevo pueda probar esa maquina inglesa q tas comprao jejejej. dale caña para q este mas blandita, ok?

a los demas suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tardemos mucho en hacer otra, ya que se nos echa el verano encima y se nos daria muy dificil encontrar una playita sin gente.

Un saludo e id proponiendo fecha pa la proxima...

Sabado 5 de mayo... nocturno.... ..... ... ... ...

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos mira buena pinta tiene eso que decis... jejeje, espero no ponerme malo pa esta ve... esta vez tengo que ir, dopado pero tengo que ir jejeje

Otra opcion si lo quereis hacer por aqui, es Triana, El don carlos, las chapas, pinomar, cabopino... se suelen dar doradas wapas por estas zonas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ande te metes edu! k no tas en el msn!! te vi a dar pal pelo, este sabado no puedo ir... aunk mandare ami padre con ustedes... pero mejor no mireis el teletexto... pone 5 rayas de levante y fuerta 5/7 en almeria... ^^ !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pecador Motrileño, este domingo (hoy) tempranito me voy para tu tierra, te enví­o un privado por si te apetece echar un rato y me enseñas esos rincones que tienes localizados ¿ok?

Saludos a todos, y a ver para cuando esa quedada en Chullera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...