Jump to content

III Quedada Almeria


Machado

Posts Recomendados

Machado, no tengo ni idea de esos del msn, soy un cateto informatico. Te mando un privado con mi móvil y cada vez que quieras aqui me tienes. Sabeis que nos vimos ayer el flanagan, edu, dani y yo en Balerma. Muy flojita la jornada, creo que 2 o 3 herreras, 2 sargos y 1 lenguadito, pero bueno pasamos un buen dí­a de resaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 203
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola compañeros, si q estubimos pero tomando el sol, geo tienes mas peligro........ bueno buen dia sin viento Machado tenia razon mala pesca pero eso si no por mal tiempo sino pq el mar fue quedandose plano. horroroso q calor dani estaba mas colorao q un tomate. ya pondra las fotos supongo. :saludando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfinal pescador motrileño bajare el miercoles, ya que como te comentao tengo un gripazo y 39,6 de fiebre anoche, toy muertecito...

Entre semana me suelo kedar por granada, ya te contare.

Por cierto falagan, edu y geocasting, nose onde os pondriais pero mi padre fue alli tambien a buscaros, y el saco 2mojarricas y 1 besugo gordo, un desastre, pero vamos el iba sabiendo lo que habia.

Desde que pesco medio enserio... 2/3 años... almeria y granada, llevan los 2 meses mas malos de pesca que he visto... un desastre... nose si por la temperatura del agua o por tanto temporal... enfins.

Esto no queda que volveremos a intentarlo, pero sin fe ninguna, el año pasao por estas fechas sake un mismo dia 8 doradas, y al dia siguiente 3... y ala semana otras 2... que recuerdos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues aqui pongo las fotos que aunque casi que son de verguenza mas vale poco que nada jejeje.

lo mas grande que vimos fueron los piños de una pedazo de sarga picuda que no veas y enima fuera del agua jajajajajajajajajajajajajajaja.

aunque la mañana tenia muy buena pinta segun paso el dia el mar se fue quedando como un plato aunhque el animo no se desvanecio hasta el final, sobre todo el dani que no paro ni un moento de arriba para abajo como un loco.

aqui dejo las fotos.

http://img84.imageshack.us/img84/5366/s500...modifiedqu9.jpg

el primer sargo de la mañana

http://img95.imageshack.us/img95/449/s5000...modifiedxz9.jpg

aqui una herrera de edu

http://img100.imageshack.us/img100/2533/s5...modifiedbz2.jpg

y esta es la ultima foto que se saco, lo demas mejor no verlo jejeje

saludos y hasta la prixima

Editado por flanagan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no me diras que la doradita rubia que acompañaba a la sarga picua no era bonica, pesaba poco (50 Kg), auque el sargo si era de mayor peso (unas 15-20 arrobas, porque esos bichos se dan en arrobas). En fin, encima uego perdió mi Betis, me fui de marcha y mejor no contar el marrón que tuve, creo que se me ha escapao la doradita en el mismitico rebalaje. Un desastre de dí­a, pero el buen rato con los colegas malaguetas lo compensa todo. Para cuando la siguiente quedada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado veo q estas malito, q t pongas bueno. no sera q lo q tienes en vez de fiebre sea un calenton de no poder ir a pescar? bromas aparte q t recuperes pronto a se sabe la fiebre en camita. geo yo no podia ver dorada se m iba la vista a los dientes de la sarga y esa pasaba seguro de las 25 arrobas jejejejeje. Machado t lo perdiste. y tu padre ya m podia haber llamado contra. geo eres un pillo............................o mas :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mamoncete eres edu... encuanto me recupere bajare una tarde a echar las cañas.

Por cierto geocasting, tu trabajas? eres millonario? tas jubilado?

jajajaja

Lo digo como apenas pude hablar contigo en la kdd, lo digo por si no curras por las tardes, podiamos kedar por enmedio entre tu casa y la mia y nos ibamso a echar los atardeceres por ahi...

aver si me mandas el privado ese con tu messenger o tlf... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que paisa.

Es muy sencillo, cuando quieras enviar un mensaje privado, busca por el foro el nombre de esa persona, puede ser en un post, en la página principal del foro, en un subforo como surcasting,...

Cuando pinchas sobre el nombre de algún compañero, el foro directamente te manda a ver su perfil de usuario. En el perfil de usuario te sale un apartado que pone mensaje privado, pincha en este y escribe el mensaje.

Espero haberme explicado bien, cosa complicada en mi :cry2: .

Un abrazo. :cry2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Cachis! ... El martes tení­a que ser...

Yo estaba pensando en bajarme este sábado por la tarde-noche, pero mire por dónde mire (INM, windguru...) lo pintan todo muy negro, así­ que no sé que haré.

Geocasting, te paso un privado por si tienes a bien pasarme tu msn o tu móvil y te pregunto antes de salir cómo pinta el tiempo y a ver si nos vemos.

Saludos compañeros, a ver si coincidimos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alaaaaaaaaaaaaaaaa :cumple: vosotros no paréis de ir a pescar sin mi, como el menda ya sabéis que es gafe, ahora que yo no puedo, y que sigo recuperándome (al menos se intenta) del puñetas del tobillo, vosotros a por la doradas. Yo con que dejéis una para mi para este puente de mayo, ya me doy por satisfecho :D .

Si vais mañana que os haga buen tiempo y, que haya suerte :cumple::054: .

Saludos. :beer::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros que hay, Rafa la mar esta muy buena por aqui esta mañana ha estado lloviendo y viento flojo de poniente y marea de levante estaba la mar cojonuda, si bajas me das un toque de digo donde te puedes poner yo hasta mañana no puedo ir a pescar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Este sabado por la noche y madrugada del domingo, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, mi hermano y yo iremos a Almerimar a hechar un ratillo con la intención de probar a pescar algo. El que quiera y pueda venirse que se apunte, hecharemos una buena noche escondiéndonos de los mosquitos al menos :beer: .

Saludos. :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...