Jump to content

aaaaa


el pescatore

Posts Recomendados

Precioso video.....hace un tiempo que lo habia visto en la red pero no sé colgar videos en el foro(mira que soy cazurro a veces...jooooo).

Si algun compi de los que se mete en este post lee esto, por favor, os agradeceria que me dieseis unas nociones para colgar videos, y asi de paso cuelgo unos videos de Australia muy guapos.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo porque tiene al robalo en la mano media hora mientras da la charla.

No entiendo porqué nos consideran subnormales los comerciales de las marcas.

Lo mismo hubiera dado con cualquier otro minow.

En fin................ :pescando::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Makensy difiero un poco en tu opinion: ya nos gustaria a la mayoria poder tener una grabación subacuática de las picadas de nuestros peces favoritos :untitled: .

Las veces que has pescado una lubina, si no la has devuelto al agua, ¿¿ te has dado cuenta que es un pez que aguanta hasta una hora fuera del agua, incluso más tiempo??????El SUZUKI(que es la especie que pesca este señor) es muy similar a nuestra lubina y no creo que por tenerla 20 o 30 segundos le pase nada al pez. Es más, mira cuando lo devuelve lo rápido que se reanima :untitled: .

Partiendo de la base que este video es un anuncio promocional de la casa Rapala, es totalmente normal que solo usen el x-rap de esa casa(Rapala) para hacerle publicidad, noooo????Yo creo que sí­...mal les iria si utilizasen señuelos de Lucky o de Yo-zuri para promocionar Rapala :untitled: .....Al fin y al cabo las marcas estan ahi, y cada uno compra la que mas le gusta :) .

Solo es mi opinion....personalmente prefiero relajarme y disfrutar del japo pescando suzukis antes que ponerle pegas y verle errores :) .

Saludos!!!!!

PD: Esa ayudita para colgar videos,please!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, Muy parecidas no creo que sean, no veo yo los robalos de dentro del puerto entrando tan a saco como estas suzukis, por una vez creo que los españoles son mas avispaos que los chinos. :huh:

Lo que sí­ coincido con llubarru es que duran muuuucho tiempo vivos.

Saluods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super, los japos estos saben mas que los ratones coloraosss :huh::huh: .

Eso sí­ te doy la razon: nuestras lubis no son ni mucho menos tan agresivas aunque en segun que circunstancias nocturnas se pueden tener los mismos resultados que en el video....te lo digo por experiencia :huh: . Me referia que son emparentadas con nuestra lubi en cuanto a morfologia.De hecho los japos llaman tambien suzuki a nuestra lubi de lo que se parece su aspecto.

Saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cristian

Para subir videos por www.youtube.com

debes registrarte primero,

luego de que te loguees... le ds click a "upload video".... que aparece a tu derecha de la pantalla, en la parte superior.

Te pediran confirmar tu email... y te enviaran un mensaje a tu correo, desde allí­ le das a confirmar mail.. y entonces te dajaran subir el video.

Espero me entiendas compi.. jejej!!

Chau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si aqui en españa no existiera la pesca profesional a menos de 10 millas de la costa como en estados unidos te aseguro que cogeriamos tanta lubinas como el japo y disfrutariamos como el y logicamente todos sin practicariamos el captura y suelta del 99 por ciento de nuestras capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Raul, pero me referia a videos que ya tengo en mi ordenador. No me referia a videos del You-Tube :052: .A ver si me puedes aclarar de dudas...

Kin, ojalá tubieramos esas leyes y la gente estubiese igual de concienciada que en otros paises....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "llubarru" creo que a eso precisamete se refiere"X-Spinning" en su respuesta...lo que has de hacer es colgar TUS videos en el "youtube" y luego pasarnos el enlace a ellos desde un mensaje por el foro como harias para mostrarnos cualquier otra web :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...