Jump to content

DIA DEL CHAT

roman simo

Recommended Posts

Pues nada que los lunes sera el dia de conectarse al chat, asin podremos decirnos que tal la pesca.......ejem ejem¡¡¡¡¡¡ bueno que tal el fin de semana y como prepararemos el proximo. ok??? la hora podria ser a partir de las 10,30 de la noche, que hos parece¡¡¡¡¡ pues animos y al ataquerrrrrrrr. :beer2:

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si hombre aki vamos a hacer lo ke tu diga y a la hora ke tu digas,y eso ke no eres general si no temos ke cuadrarnos jejejejeej andalucia la 1

Ves como siempre estas protestando por todo????? acaso no tengo razon?????? pues el dia no lo he decidido solo¡¡¡¡¡¡ elis elis¡¡¡y lo del 1º ya estas rectificando que estas confundido que un pato en el garaje de Tomas Laredo......asin que te quiero ver decir el lunes roman tu.....es la 1º jejejejjeje

Ves como siempre estas protestando por todo????? acaso no tengo razon?????? pues el dia no lo he decidido solo¡¡¡¡¡¡ elis elis¡¡¡y lo del 1º ya estas rectificando que estas confundido que un pato en el garaje de Tomas Laredo......asin que te quiero ver decir el lunes roman tu.....es la 1º jejejejjeje

Quien es tomas laredo y porque un pato estaria confundido en su garaje?

Me parece buena idea lo del chat cada lunes!!

Edited by CeboLoco

asi se hace javi buen disco te has puesto,y a ti roman he protestado la primera vez para ke lleves razon una vez jejeje y sigo siendo el 1

Pues es buna idea lo de poner una hora y un dia concreto para el chat, ya lo propuse una vez que salio el mismo tema, pero no llego a buen puerto, espero que esta vez podamos conectarnos unos cuantos...

Y mañana no puedo porque estoy de examenes hasta el cuello con el instituto (y esta el partido de amigos de ronaldo contra amigos de zidane jejeje) pero el prosimo lunes contar conmigo...

saludos

A mi me funciona bien,se conecta sin problemas...yo entrare mañana a esa hora...a ver cuantos somos... <_<

espero ke pasarais un buen rato yo no me conecte estube de juerga hasta las 2 y cahi en la cama reventado