Jump to content

Salon nautico


Posts Recomendados

Hola a todos. El sabado Fiebre y yo estubimos en el salon nautico de MadriZzZ.

Impresionantes, barcos que no habia visto en mi vida... nuestra intencion era ver a fondo la starfisher 840, rodman 810, arvor 25 y ocqueteau 735.

La starfisher magnifica, que decir de la rodman, calidad por todos lados, la arvor una decepcion, eso de la cabina desplaza hacia un lado, no me convencio mucho, y lo extraño de la feria, no habia ocqueteau, asi que me kede con las ganas de examinarla a fondo.

Por cierto, unas gachises........ ains dios mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, perdón, pues mi intención era la de ir a Madrid para ver la Ocqueteau 625 y en un momento dado, pillar alguna oferta de feria de esas que suelen poner.

Eso sí­, me perdí­ las gashises esas, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve llege alas 11hora y me fui alas cuatro todo estava muy caro la sabor 575 open medieron un presupuesto de 1500 euro mas caro que una nautica de alicante que ase un mes me paso una oferta puesta en matalascaña

y las tienda de pesca no digamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer sin ir mas lejos me encuentro un colega ke estubo el viernes en la feria y tenia bajo el brazo un carrete electrico y me dice mira lo ke me he traido de alli y si kieres el tio de la feria me a dicho ke me respeta el precio y le digo si yo estoy en ello y los he visto en internet a 445 y dice ke va este no es este me lo han dejado en 700 y le digo pues te la han metido sin vaselina joaquin y se puso a discutir fuimos a la oficina del puerto ke hay internet y un amigo y le digo metete y mira esto se kedo de piedra,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Compañeros

Para mí­ lo mejor de la Feria fue la Oceanis, un barco muy robusto, pescador, rápido y cómodo. Después, todo lo demás de siempre, con las novedades de Rodman y Starfisher que no eran tan novedades, y el gran ambiente naútico que se prepara, y muy guapas las mujeres de Madrid, y de Barcelona, y de Andalucí­a, y de Galicia, y de Valencia, y de, y de, y de, y de......,,,,,,,,,

Interesante el simulador del IPS de Volvo, y el Hovercraft.

Por cierto, Custo, si te interesa la Starfisher 840 tengo la mí­a a la venta, está nueva y muy bien equipada para la pesca. Si te interesan detalles dí­melo a mi correo particular.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de los salones nauticos, que se celebran en andalucia, en concreto el de Gelves y el de Lepe, alguien sabe si merece la pena, ir a verlos. Estoy itnteresado en la marca Jenneau, se que en Huelva hay una tienda seria, pondrán un stand ????????.

Si alguien sabe o ha ido alguna vez, a ver si me lo puede comentar.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madrid depende de lo que busques, yo fuí­ a ver pesca y las 4 tiendas que habí­a tenian lo mismo que el año pasado, corta representación de su stock, crece poco a poco, a ver si se animan los expositores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se como es la de lepe pero la de sanlucar es sobre el 20 e abril mas o menos y realmente exponen 5 barcos como mucho para ver un barco hay que ir a una gran exposicion.

por cierto cuñao has visto que galletas vende su embarcacion.

este viernes estoy de vacas ¿ pescamos o q?

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La feria estaba muy flojita,han habido muchas marcas que no han estado representadas.En dos o tres horas la has visitado,no se ,pero creo que la de BCN la esta haciendo cada vez menos interesante.

Saludos

Editado por MURRAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murray, en la de Barcelona estuve 3 o 4 dias, y calculo k en total pasaria alli unas 14 o 15 horas tranquilamente, si no mas. Aunque estuve sacando muchas fotos y hablando con bastantes comerciales, me falto por ver un pabellon entero, habia conferencias y cursillos de pesca a los k no pude ir, los grandes veleros la mayoria no pude verlos por dentro, ni la exposicion de tiendas de ropa y accesorios nauticos, en la seccion de pesca tan solo me pare a comprar unos cuantos jiggs irresistibles y a probar un simulador de pesca (donde saque mi primer pez vela virtual :ph34r:), pero habia muchisimo material de calidad este año, y para colmo en el puerto de Barcelona habia otra exposicion flotante donde estaban los barcos k no cabian en la Feria y eso k alguno era enorme, y ni me paso por la cabeza ir a dar una vuelta... Quiza los astilleros y las nauticas k los representan se esfuercen mas en esta Feria, pero es una lastima k en tan solo 3 horas ya lo tengas todo visto.

Un saludo a todos :beer:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Estoy muy de acuerdo con XINXAN. Por motivos de mi profesión he llegado ala conclusión de que sobran ferias, y lo que hace falta es que quede tal vez 1 por paí­s, y que la que quede sea la mejor, pero como en estas ferias naúticas se vende al consumidor final, (no como en otros sectores donde es punto de reunión, muestra de novedades, etc, pero no venta), cada ciudad quiere una feria, rivalidades, no ser menos, etc.

Lo que está claro es que las ferias cuestan una pasta y las pagamos nosotros en el precio de los barcos, de los materiales, etc., aunque por otro lado es divertido verlas y siempre aprendes algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo habia ido a muchas de otros temas , y pense que esta estaria a la altura de las demas y que va me lleve un chasco grande y ademas no hay ninguna ganga ni un buen precio ni na de na ademas mucho barco grande y mucho lujo para los ricos y yo me pregunto ¿ pa los currantes que?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiebre,

Para los currantes no es la Feria de Madrid, son la Feria de Sevilla, la del Puerto, la de Jerez, la de Málaga, etc.

Fuera coñas, en la de Madrid yo vi barcos y cosas para todos los públicos, pero ya sabemos de lo que estamos hablando, es todo muy caro, y de eso habla ellotro post de ¿porqué los barcos son tan caros? de este foro, que se despachan a gusto...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...