bernardeau Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 yo creo que el general tiene razón , por lo menos en nuestra comunidad autónoma el bañista ( o bañisto ) prevalece sobre el pescatore. un saludo Citar
edu2007 Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 jon siempre q un bañista llame a la guardia civil , esta le dara la razon y tendras q irte, sin mas eso es lo q hay. salu2 Citar
jm dominguez Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 La licencia normal junto al colegio molier (Frances) yla de parajes en aguicultura y pesca en C/ Sanlucar de Barrameda Citar
EsKuALo Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 La licencia normal junto al colegio molier (Frances) yla de parajes en aguicultura y pesca en C/ Sanlucar de Barrameda gracias Citar
jvi Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 cro que no te pueden echar de la playa pero me informare para la proxima vez Citar
jm dominguez Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 NO,EXISTE PROHIBICION ALGUNA PARA PESCAR EN NUESTRAS COSTAS EN ESTAS FECHAS Pesca de la JJ.AA. dice no haber prohibiciones en el litoral ecepto la ke ponen los Ayun. en determinadas fecha. PROHIBICIONES: + EN SEMANA SANTA. + lo regulan los ayuntamientos lo prohiben de 15 Mayo al 10 octubre aprox. + al echarnos de las playas deberemos pedir acreditacion y nº de placa del agente en cuestion , y advertirle ke lo vamos a denunciar por abuso de autoridad o llamar a la meresperita la G civil para ke nos informe desde el cuartel vera como cambia su actitud. segun altos cargos del cuerpo. * nO PUEDO FACILITAR LAS FUENTES DE INFORMACION Espero haber ayudado. Citar
ISAACBDN Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 eso eso jm tu eres de los mios,tozudo y con dos hue..s,yo ya no he dicho nada mas porque hay quien no me quiere entender,pero se por pescadores conocidos que se han puesto en su sitio y los malos se han tenido que ir con el rabo entre las piernas,quien quiera que me haga caso y quien no.... pues seguira dando pie a que piensen los malos que siempre tienen razon. saludos Citar
jm dominguez Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 Con la razon y la verdad se va a cuaquier lugar por ke tiene mucha fuerza. + El ke no lo kiera ver no hace falta taparse la cara. Citar
Miembros palomequepiosa Publicado Marzo 24 , 2007 Miembros Publicado Marzo 24 , 2007 seguro que el que llamo es uno muy importante , de esos que cobran 3000 euros al mes a costa de nuestras licencias . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.