Miembros Donis Publicado Marzo 20 , 2007 Miembros Publicado Marzo 20 , 2007 Hola me llamo Dion y me gustaría saber en que foro tengo que poner mis dudas sobre la pesca de marisco, en especial, los berberechos, ostras, caracoles de mar y navajas. Gracias ( es que no he visto un apartado para esto) Citar
gorrion Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 ------------------------- En cuanto a tu pregunta no se que decirte, supongo que dependera de su natiuraleza, podrias colgarla en "" Charla de Pescaodres "" y si la formulas en terminos generales, alli te la contestaran el que lo sepa, y si es por asunto ya mas persolalizado a cebos te la camviaran al lugar adecuado.. De tpdas maneras no te cortes y pregunta,, que es de lo que setrata, .. Citar
rechin Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 Al foro. Respecto a la pregunta, yo lo colgaría en Charla de pescadores. De todas formas alguien te contestará mejor. Citar
Miembros Donis Publicado Marzo 20 , 2007 Autor Miembros Publicado Marzo 20 , 2007 gracias por contestarme!!! ya pondre la pregunta en la charla de pescadores Citar
gerardo d Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 donis, ya te daran lugar sobre tus respuestas. Citar
trapelec Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 Bienvenido al foro, pasa y no pares de aprender un saludo valenciano au Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.