Jump to content

ANZUELO AL MOMENTO DEL LANCE


rodolfo

Posts Recomendados

Estimados:

Como siempre buscando ese metro más veo que hay dos grandes variantes para sujetar el plomo al momento del pance para que no nos frene el disparo.

Una, la que yo suelo usar, es en un gancho de la plomada. Pero he visto otras que la verdad no entiendo muy bien cúal es el instrumento o adminí­culo que se usa y sobre todo dónde va en la lí­nea, en el bajo para uds.

Si me pueden desaznar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver , esta hecho deprisa y corriendo, me boy al curro, es cutre, pero si te sirve,,, sino intentaria pasarlo en fotografia, esque tengo todo en el coche, aver si lo entiendes.

el baits clips, hay varios modelos , el que mas me gusta en uno que es como un tubito que secorre por el bajo y cuando tienes la medida cierras con el gancho donde luego se pone el anzuelo, se que sin imagenes es muy dificil entenderlo, bueno ahi te dejo eso si no lo entiendes te pondre foto, o algun otro amigo que tenga mas tiempo que yo te lo esplica mejor, perdona por el dibujito, lo se hacer mejor, pero con las prisas.....

estoesfuerzaot7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se entiende muy bien. Aquí­ los bajos (la linea para nos) la armanos directo al puente (chicote) con nudos corredizos en general igual a las de uds.

Lo que no está difundido son estos bait clips. Nunca vi en casas de venta de articulos de pesca.

Estimo que el bait clip va asegurado entre nudo corredizo y el esmerillón del plomo como si fuera otra cameta (brazolada) más?

Cómo se puede fabricar estas bait clip en forma artesanal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfonso espectacular!!! eso es lo que necesitaba..la funcion mauri es que la brazolada o cameta al momento del lance no se te clave en la espalda, y además al volar haga menos resistencia al aire. Cuando sacás el plomo desde atras y giras, el plomo sigue el movimiento pendular, pero: ¿Qué pasa con una brazolada o cameta larga con anzuelo y carnada? No viaja solidaria al plomo sino que busca el camino mas corto. Tu espalda y la cabeza esta en ese camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rodolfo, aqui algunos enlaces, haber si alguno es lo que buscas.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=0entry157585

Aqui otro enlace del foro de otra pagina de pesca llamada "Pescar sobre las olas", fí­jate en el bait clip echo sobre un plomo de varilla, con varilla de acero inoxidable y tubo termoretractil, creo que ese tipo de bait clip es el mas fácil de hacer.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=3...arcar=bait+clip

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que me daré mañana mañana con la covertura de algun cable de luz y algún alambre acerado, unos buenos nudos corredizos con sus perlitas.

Lo que me mató la cabeza fue los d elos dos anzuelos juntos, en una sóla brazolada....

Sirve eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...