Jump to content

I MAREA ROJA MARESME


Posts Recomendados

Spinjig tu estate tranquilo que os pongo unas velicas a san pancracio para que os acompañe la mar y la pesca :052: ya veras como a la vuelta de la quedada te acuerdas de mi o para bien o para mal jijijiji

suerte!!! y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Acabo de hablar con unos compañeros del foro que estan en el agua y se que anda bastante movidita, no se no se. :( Yo mañana a spinning desde la escollera a ver si hay alguna lubi que se quiera venir a cenar a mi casa. :052: No me importa que este gorda. :beer::D Que poco exigente soy......con las lubis. :baile:

A ver si por lo menos salvamos el domingo :ph34r: , ya te contaré pirarucu.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mier..........de fin de semana.

Quince dias esperando poder salir para esto y ahora a esperar 15 dias mas, me cagón to lo que se menea.

Lo único bueno del fin de semana el desayuno que nos pegamos ¿eh David?, tu sepia no se, pero las galtas que me enchufe estaban de escandalo y me hicieron pegarme una buena siesta.

Todo el domingo pasando las marcas de MapSource Data Card al pc, y renombrandolas todas con su nombre y todas bien ordenaditas, que ya son varios los compañeros que se han quedado sin señas o han estado a punto de quedarse sin ellas. Mis 461 puntos ya estan a buen recaudo, con copia de seguridad incluida (en cd y en papel) por si las moscas.

Aunque me ha dado una rabia enorme tener que pasarme el domingo haciendo esto, yo contaba con ver los rojos y no he visto ni los rojos.......ni a las rubias <_<;):045: en todo el fin de semana.

Bueno como siempre ocurre ahora toda la semana un tiempo cojonudo seguro.

Comentamos con Besugo posible fecha el domingo 29, ¿Que os parece?

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig lo siento tio mira que me he acordado de ti este finde macho y ni san pancracio ni na , a mi siempre que programo algo me pasa lo mismo tio asi que si quieres salir el proximo dia lo que tienes que hacer es comprar un cajita de koreano ,la cañita del carrefour y haces como que te vas a pescar al puerto :pescando2: y ya veras que agua y que dia macho y sin decir nada coges te metes corriendo en el barco asi sin que se entere el cabroncete que pone las nubes y el viento jejeje y a sacar rojos como un cosaco tio, :028:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos.

Ya os dije que el fin de semana xuuuuungo!!!!! Que con las ganas de salir que tengo, me consulto desde el "Meteo France" hasta el Pages que vive al lado de mi casa, y ese si que no falla con el tiempo.

Mi intencion es escaparme el Miercoles por el Cap de Creus, si el trabajo lo permite, aunque viendo la agenda............no se, no se.

Le pediré permiso a mi jefe, que tambien se llama Sergi, (que casualidad) tambien es un xalao de la pesca, y tambien quiere salir el Miercoles por Cap de Creus. (je je)

Un abrazo a todos amigos. Quedo a la escucha

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola atodos...

Primero de todo FELICIDADES SERJIGG por tu jefe... yo darí­a parte de mi sueldo por tener uno así­!!!!!!

A lo que iba, llevo siguiendo este post y la verdad es que os veo muy lanzados y muy seguros de vosotros mismo.... y eso en un pescador novato como yo acojona:bowdown: :wacko: .

Me gustaria saber como funcionan estas quedadas. Estan abiertas a todo el mundo que tenga buena voluntad y mucha fe (por muy novato que sea) :D ????? Yo viendo el foro de jigging, vamos, como muchos de nosotros no pasé de esa semana en comprarme varios jiggs de diferents pesos y colores. La practica..... bueno... como que mucho exito no hemos tenido. :blink::beer::blink::blink::ok:

Al grano y como os decia antes.... esta abierto a todo el mundo??? como funciona, nosotros tenemos la embarcación en Segur de Calafell, la tenemos que traer o hay alguna alma caritativa que nos quiera acoger (en principio seriamos mi hermano y yo... bueno y las cervecitas, el desayuno, gasolina, jiggs.... lo que haga falta) Creemos que es una gran oportunidad para que los "no iniciados" aprendamos algo de gente con mucha más experiencia y por fin disfrutar de lo que se siente sacando una pieza de más de kilo y medio.... :pescando:

Bueno lo dicho, es posible compartir esa jornada con vosotros???????

Gracias de antemano y aunque no fuera posible...... MUY BUENA PESCA!!! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:

Claro que os podeis apuntar.. :wacko:

Ya es la tercera kedada que preparamos y siempre se aprende, se disfruta y se conoce gente estupenda.. Cuantos mas seamos, mejor.. :beer:

Lo del barco no os lo puedo confirmar, ya que hay que ver cuanta gente y cuantos barcos se apuntaran a la kedada...

Nos vemos pronto!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jARETO nosotros estamos igual pero para el 28 hemos alquilado un trastito en Vilasar de 6.40mts y motor d 115 c.v en princio somos 4

y si no cambia la cosa yo creo que caben dos mas lo que pasa es que nosotros tambien somos novatos pero bueno,algo haremos seguimos hablando

salud para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jareto encantado de que os decidais a apuntaros, ya sabes que todo lo que pueda hacer solo tienes que pedirlo. :beer: Ya me entiendes.

Como bien dice besugo habrá que ver cuantos somos y cuantas barcas, pero espero y deseo que no haya problemas de espacio.

En mi balsa lo ideal es cuatro (es una Merry Fisher 625) ya que habra que llevar cuatro bidones suplementarios de gasolina por si las moscas. Pero a malas uno o dos mas si conviene, pues nos apretamos y vamos mas despacito. Creo que hay algún otro compañero que también decia de llevar embarcación ademas de besugo, surfcaster y yo mismo; xoric dijo que se apuntaria si estaba por aqui, y otra embarcación saldrí­a desde Barcelona (no recuerdo su nombre epro esta en el post), así­ que espero y deseo quepamos todos sin que tengais que traer la embarcación.

Esperaremos a ver cuanta gente se apunta y cuantos barcos somos al final.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal coleguillas?

vaya mier... de semana santa

A lo que ibamos. Una alegrí­a por rencontrar al los buenos amiguetes en plena forma.

Lástima que ese finde estoy pillao, ya me estaias poniendo los dientes largos.

Jareto, si acudes prepara para alucinar con el personal, te lo digo yo.

Por cierto tenemos un amiguete por Segur, ja parlarem.

Ah, yo también he enviao el curriculum a la empresa del sergij. También mapunto pa llevar las maletas a spinjig a un congresos desos

Por si falla todo, echaré una primitiva i unas bono lotos.

Saludos y nuestros mejores deseos para el capi Alex de Arenys, que de tanto jiggear le han tení­o que recomponer la columna. Tranquis que pal curri ya lo tenemos domesticando ganao.

Salut i força

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todoss, la verdad que viendo todo lo que explicais uno se genera muchas expectativas, seguro que ese dia nos lo pasamos "teta". :cry2:

Surfcaster, nosotros si cabemos cojemos la embarcación entre todos (si os parece y más barato) lo unico que tendremos que suplir nuestra inexperiencia con cervecitas y desayuno..... y eso puede ser peligroso...... :barco:

Velero, a ver si hablas con tu conocido de segur y lo conozco, ya te digo, yo llevo muy poco en el puerto no llega al mes (encima la tengo en seco... la barca eh!!! :D ) pero por el momento mucho movimiento de pesca no veo.....

Serjig, lo dicho, si tu jefe quiere un ayudante ya sabes... disponibilidad absoluta!!!! y encima de congreso en congreso, que esos sitios estan llenos de chavalitas ;) !!!!

Spinjigg, nada... que gracias de nuevo :ok:

La verdad es que coin gente así­ da gusto.... :ok:

Bueno me mantengo a la espera y si al final alguien me acoje pues agradecidisimo y si en algo se puede ayudar a parte de lo evidente (desayuno, cervecitas, gasolina.......) ahí­ estamos. Por cierto, como lo haceis... llevais equipo de jigging y spinning, sólo uno de ellos, una caña dos?????????? (Yo por no tener no tengo una caña especifica de uno u otro, pero vaya que me acerco al Game-fisher y seguro que me recomiendan algo a buen precio.)

Lo dicho quedo a la espera y muchas gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no me entero mucho.

¿hay ya fecha para la quedada?

Yo saldre de Barcelona y en mi barco hay sitio para varios, hay material y poca experiencia por lo que se acepta de todo.

¿alguien sale este fin de semana o sabe si ya se ha visto o tocado algo?

saludos JC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu bien campeones!! ya se está llegando la hora.... :D

Así­ está lo de las camisetas

SERJIGG: 4 Talla L.

CALAMARBCN: 1 Talla XL

BESUGO: 4 (2 M - 1 L - 1XL)

SPINJIG: 4 (2 L - 1 XL - 1 Infantil 7/8)

PEIXITU: 1 Talla XXL

TOM: 1 Talla M

LLUBARRU: 1 XL

SURFCASTER: 2 Talla XL

Si alguien más desea hay tiempo hasta el miercoles.

Le enviare PRivado a cada uno con su respectiva :D

camisamrok9.gif

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ya he vuelto del otro lado del charco, menudos peces tienen por allí­. Lo que más me llamó la atención es la facilidad con la que los pescamos, no hubo tiempo siquiera de preparar la segunda caña cuando ya habí­an picado en la primera, y que ejemplares, buff.

Bueno, ya de vuelta a la cruda realidad, leo que seguí­s empeñados en ir a 12-20 millas. Encantado de acompañaros, y más si ya tenemos al empleado de REPSOL entre nosotros (Spinjig, que con tanta gasolina pareces un incendiario; para mi el bidón de 98 Oct., porfa.) :052:

Bueno en serio, quien quiera apuntarse y no tenga barco tengo espacio para tres. De cañas, ando justo pero bebidas prometo disponer de sobras.

Saludos y ya nos confirmareis dí­a y hora. Será jigging o curri y jigging?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio comentamos con Besugo Domingo 29, pues el sabado el no puede (y seria una embarcación menos).

Si los localizamos lo que cada uno quiera, pero si no estan en superficie lo mejor para intentar localizarlos seria ir haciendo el curri y si los vemos o entran pues a recoger lineas y a lanzar poppers, paseantes o jigs, pero eso si que nadie olvide el babero :052: ......por si acaso, que luego la cubierta resbala un montón.

A ver como transcurre la semana y que previsión tenemos. Y si vemos que es factible pues repartimos plazas, etc.

Yo pienso pasarme los cuatro dias en el agua....bueno subido en la barca que el agua estara muy fria todavia, pero si pillo alguno a jigging o spinning prometo aqui en el foro pagarme un baño. Venga rajados apuntaros.... a lo del baño. :nook::D

Un abrazo.

P.D.: Como pasaremos el dia en el mar que os parece si después nos vamos a cenar todos juntos (los que puedan), pues saliendo desde varios puertos no coincidiremos en la salida, a no ser que nos juntemos en algún puerto (aunque creo seria mejor buscar algún punto equidistante a todos los puertos para evitar recorrer millas en paralelo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29 OK!

Y me apunto a lo del baño Albert.

Todo sea que se nos suban los coj....... y no vuelvan a bajar hasta Agosto!

X-Spinning que guapas las samarretas, mañana te hago el ingreso.

Sufcaster, al final no sali por Cap de Creus el dia que queria, ya que he descubierto una tecnica para pillar llobarros de noche que ahora me tiene pillado.

El ultimo dia pillamos 21, pero lo mejor es que entre solo 4, dieron casi 15 kilos.

Los demas al agua.

Pero bueno estoy deseando ir a hacer Jigging por allá afuera.

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he descubierto una tecnica para pillar llobarros de noche que ahora me tiene pillado.

El ultimo dia pillamos 21, pero lo mejor es que entre solo 4, dieron casi 15 kilos.

Los demas al agua.

;) sergi lo que tu no descubras no lo descubre nadie!

ya me han hablado de tus superdotes de pescador (jordi de jooskens ex-gamefisher) :)

y me han cascao que ers un crack!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...