Jump to content

¿Alguna cala buena para pescar en Villajoyosa


eltiriti

Posts Recomendados

Hola compañeros soy eltiriti a ver si alguien de Villajoyosa me puede alludar y decirme una buena playa o cala donde pueda hechar mis cañas pues quiero ir el domingo por la noche,si es posible que sea un sitio donde se pueda entrar con el coche y que este no quede lejos del puesto de pesca os lo agradeceria un monton. Saludos para todos los compañeros del foro, hasta pronto. :saludando::hump::pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiriti que tal compañero haber una cala o playa pues no se podrias ir a la playa el paraiso aunque es muy porrera pero he visto sacar muy buenas doradas y lubinas alli a la play del bol nou que esta justo a la derecha de la playa del pariso mirando hacia al mar,la playa del paraiso se encuentra direccion alicante el entrador esta justo al lado de una gasolinera que hay saliendo de villajoyosa,pregunta en la gasolinera y te informaran,la playa el torres que esta justo al contarario direccion a valencia pregunta en la gasolinera que hay a la salida de villajoyosa te indicaran pero no le quites el sitio a paco benidorm jajajaja,la playa de los estudiantes que tendrias que dejar el coche en el exterior del puerto pesquero e ir andando tambien esta bien.haber si alguien te sabe poner algun plano para explicarte mejor que yo ando verde.un saludo compañero.espero haberte ayudado!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje , muy bueno pescadorcillo , tambien puedes ir a la playa del charco , esta a la salida de villajoyosa direccion alicante , si preguntas en la gasolinera del paraiso te indicaran , esta cerca , habra que pagarle una :003: al de la gasolinera , si tanto le preguntamos , espero que te vaya bien y ya nos contaras que tal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...