Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola amigos... me gustarí­a saber qué tal son las capturas por esos lugares para alguno de vosotros, ya que yo saco más bien poca cosa. ¿Qué especies habeí­s sacado?.

Gracias de antemano

Posted

emulador yo soy de castellón y a veces me dejo caer por oropesa y alcocebre, yo pesco a spinning y he sacado alguna lubina pequeña y sobre todo dorados(anjovas) en los acantilados de oropesa aunque este verano vi a un par de surfcatsers hacer una buena pescata de doradas kileras en la renegá. Es normal que saques poca cosa en general esta todo bastante muerto.

un salu2

• 2 weeks later...
Posted

Buenas, paisanos. En Alcossebre, en el tramo de costa paralelo a la Serra D´Irta, algo sí­ se pesca: dorada, sargo y familia, jurelitos, llisas de agua salada, pulpos... Es cierto que la presión de capturas y la contaminación han hecho daño, pero aún se pesca. Cerca de Oropesa es buen sitio el espigón de Torreblanca, y también la playa del Plí  de Cabanes.

• Miembros
Posted

hola yo soy de benicarlo y el año pasado fue muy malo suerte de los sargos si no nada pero ahora se esta sacando alguna herrara o mabre