hobbit Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 Hola a todos: ¿Que os parece el marinero más joven de mi tripulación?. Mientras su padre intenta pescar algo él se dedica a los porritos.... y solo con 15 meses!!. Un saludo. Citar
azote Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 joder hobbit y tan pequeño te deja tu mujer meterlo en el barco tio,la mia le da algo vamos la chica mia tiene 10 y no la deja venir conmigo,saludos Citar
roman simo Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 Hobbit pasate o pasaros al post del maldito tabaco alli sereis comprendidos por los demas fumetas..........jejejejejjeejj. Un saludo y buena la cara del joven ¡¡¡¡¡¡¡ Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 Pobre niño con 15 meses y ya lo estais pervirtiendo. Citar
cocomar2006 Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 tio lo que se ve se copia, jejeje Citar
hobbit Publicado Marzo 24 , 2007 Autor Publicado Marzo 24 , 2007 Azote; éste y su hermana mayor han aprendido a andar en el barco, y no es una exageración... si son capaces de mantenerse en pié en el barco, cuando llegan a tierra les parece que está chupado ! Un saludo a todos. Citar
roman simo Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 Hobbit mis dos hijas an aprendido a andar encima del tractor¡¡¡¡¡¡ cada uno su medio ......... jajajajaja Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 Hobbit mis dos hijas an aprendido a andar encima del tractor¡¡¡¡¡¡ cada uno su medio ......... jajajajaja Roman no te da verguenza explotando a las niñas de esas maneras!! Citar
gorrion Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 Mientras su padre intenta pescar algo él se dedica a los porritos.... y solo con 15 meses!!. Es que con esto de la internes y la television cada vez espabilan antes--- Felicidades por el marinero, que parece que el porro le va de maravilla,,,, Citar
roman simo Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 no Pescadorcillo asin saven de lo que va la vida de bien pequeños.....jejejejej Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 Si porque la juventud de hoy en dia no veas!!!mi padre me ponia el mono pero el mono de trabajo que me compro a medida y me decia ala a destapizarme puertas y a desmontar paragolpes,ñassss si no quieres estudiar esto es lo que hay. Citar
roman simo Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 claro y de mayor salio lo que salio¡¡¡¡¡¡jejejejejejjejejej Citar
azote Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 hay roman se las clavao al pajaro este ke es un pajaro Citar
azote Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 pescadorcillo ya hoy no cantes mas eh ke ya esta bien Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 Yo ya no puedo mas con tus azotes me estas despeyajando .jajajajaja!! PIO PIO Citar
ISAACBDN Publicado Marzo 26 , 2007 Publicado Marzo 26 , 2007 otro mas pal lado oscuro....si es que esto no tiene remedio,jajajajjaa azote mandales al colega del turbante antes que sea demasiado tarde que este niño ya me lo veo en el frente oscuro y no nos podemos permitir mas aliados ahora que quedan cuatro gatos,no vaya a ser que se refuercen.....jajjajaja saludos Citar
gerardo d Publicado Marzo 26 , 2007 Publicado Marzo 26 , 2007 Hobbit, cuando son pequeñitos, ahi que enseñarles que las cosas se comparten. No se puede fumar el porro el solo y no compartirlo, hombre. Educalo bien, y la prixima vez en vez de uno que sean dos y asi fumamos todos. Que vacilon mas guapo tiene el granuja. Citar
roman simo Publicado Marzo 26 , 2007 Publicado Marzo 26 , 2007 y tu Azote no pies tanto que si no te la clavo a ti..... la frase cuidado¡¡¡¡¡¡¡ y cuidado con el colega pescadorcillo que en cuanto detecte tu salida del barco................. pio pio pum pum Citar
azote Publicado Marzo 26 , 2007 Publicado Marzo 26 , 2007 eso va a ser dificil roman ke la deteste la salida porke no voy a decir nada,saludos Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 26 , 2007 Publicado Marzo 26 , 2007 si si , pero fijaros en el chorizo que lleva en la mano derecha , sera pa contrarrestar los efectos del porro . Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 27 , 2007 Publicado Marzo 27 , 2007 si si , pero fijaros en el chorizo que lleva en la mano derecha , sera pa contrarrestar los efectos del porro . Menudo fuet para el bajon eh Paco Citar
azote Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 joder con el crio pues si ke a empezado pronto y ademas lo chupa bien jejejeeje,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.