Jump to content

¿De que señuelo se trata?


Posts Recomendados

Hace un tiempo que vengo observando unos señuelos muy graciosos que parecen llisas dando saltitos entrando y saliendo del agua en plan espantada. Los he visto usar para palometon y anjova. ¿como se llaman y donde los puedo conseguir? :beer:

Los chicos que he visto utilizarlos lo recogen a toda ostia con la puntera mirando al cielo. ;)

El otro dia compre un señuelo que pensaba que era ese, pero me equivoque :beer: . El señuelo que compre es de la casa Sert, parece un paseante y de eso se mueve como un paseante pero se hunde. Tiene los flancos de la cabeza chafados por los laterales. ¿Se mueve realmente como paseante? :beer:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias hunter pero no creo que sea ese puesto que los rangers, peppys, bounders se cuales son y por lo que vi desde lejos no eran de esa forma. imaginate un banco de sardinas, llisas, dando multitud de saltitos fuera del agua, o mejor como si fuera un delfin que va navegando junto a un barco.

Igual es complicado por mi manera de expresarme pero es que realmente no puedo explicar mas. Lanzaban desde la otra orilla, unos 40 metros y la verdad es que la forma era de un pez no de un ranger.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que se me ocurre que sean vinilos de estos que van casi a ras del agua muchas veces manejados a saltitos, tan vez los Mann´s Shadow, aunque dudo mucho que haya gente que se lo ponga a estos bichos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Mr. Joe de Sert a mi me gusta dejarlo que se hunda y recogerlo bastante rápido unos cuantos metros para volverlo a dejar hundirse y así­ sucesivamente y tambien a tirones cortos pero sin dejarlo salir del agua con la punta de la caña a ras de agua.

Hace un tiempo que vengo observando unos señuelos muy graciosos que parecen llisas dando saltitos entrando y saliendo del agua en plan espantada

Si logras saber como se llaman por favor ponlo es este mismo tema o incluso mándame un privado. Gracias de antemano

Un saludo Javier

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se lo que dices,los he visto usar en la desembocadura de pinedo,efectivamente es como una llisa asustada que va dando saltos por encima del agua,pero tambien se hunde,osea,es dificil de explicar pero se lo que es,si alguien sabe su nombre,que lo diga anda =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...