Jump to content

que pedazo, de estos se verán vien


Posts Recomendados

no dejéis de lado a este nueve como se llamaba esperar lo tengo pero a si Alfredo diestefano,tampoco creo que romario le haga sombra a este pedazo de monstruo y que jugo en el madrid,entonces romario creo que no es el mejor 9 de la historia del futbol,bass lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Juanmasoni, Di Estefano no era un 9, sino media punta, por tanto la comparativa no tiene razón de ser.

Nunca vi jugar a Di estefano. Al parecer fue una figura en sus tiempos, que nada tienen que ver con los actuales. Por lo visto en el "Nodo", su fútbol era algo lento, pero como digo, poco o nada he visto de él. También Kubala fue un monstruo en su época y con su fútbol hizo pequeño el Campo de Les Corts, motivo por el cual el Barça tuvo que construir el nuevo estadio.

Cuando quieras te cuento la historia de Di Estefano que fue fichado en primera instancia por el Barça y nos fue robado por obra y gracia de la dictadura. (¿Te suena Saporta?) Sin ese robo, la historia de ambos equipos serí­a muy diferente. Sé la historia de primera mano, por cuanto me la contó personalmente el propio hijo de Kubala. Di estéfano estuvo viviendo en casa de Kubala hasta que se consagró "el robo". Es una historia más de las muchas que han contribuido a que los culés no podamos ver al Madrid ni en pintura. Hoy los tiempos han cambiado mucho, pero amigo, en tiempos de dictadura las cosas eran muy distintas. Recuerda el himno que decí­a : Ala Madrid, ala Madrid, el equipo del gobierno, la vergí¼enza del paí­s.

Nunca nos entenderemos pero nos necesitamos mutuamente. Yo soy de los que no querrí­a nunca que el Madrid bajase a Segunda. No tendrí­a gracia...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda el himno que decí­a : Ala Madrid, ala Madrid, el equipo del gobierno, la vergí¼enza del paí­s.

Recuerda el himno que decí­a : Ala Madrid, ala Madrid, el equipo del gobierno, la vergí¼enza del paí­s.

bass creo que era asi: Ala Madrid, ala Madrid, el equipo del gobierno, la alegria del paí­s. MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...