Jump to content

Chistes de pesca


Posts Recomendados

esto eran dos amigos pescadores y cazadores y uno de ellos era de lo mas mentiroso y bolero que os podais imaginar,total que se encuentran un dia y uno le dice,¿que tal manolo cuanto tiempo sin verte? el otro contesta,es que he estado de safari,asi ¿y que tal te ha ido? pues la verdad es que impresionante,estuve en sudafrica de safari y sali a cazar con un guia,a los 5 minutos me sale un leon y derechito pa mi,el guia salio corriendo y me que de solo esperando la envestida de la leona,total que salta con las patas abiertas hacia mi cabeza y yo le pego un tiro en medio de los ojos y cae a mis pies,el guia empezo a gritar de alegria y como es tradicion le cortaron una pata a la leona y me la pusieron colgada como trofeo en el hombro,total que seguimos cazando y a los dos minutos sale el leon macho disparado hacia nosotros y el capullo del guia sale corriendo,yo me quedo quieto y aguanto la embestida del leon y cuando salta hacia mi le pego un tiro entre los ojos y cae muerto a mis pies,el guia gritando de alegria le corta la pata al leon y me la cuelga del otro hombro,el amigo estaba alucinando de la bola que le estaba metiendo su amigo,total que suena el telefono del amigo y empieza a decir si si comprame acciones por valor de 1 millon de euros y vendeme otro millon de acciones de endesa y tal y tal,total que cuelga el telefono y le dice al colega,bueno que te estaba contando,el colega le responde si hombre si que tenias una pata por encima de un hombro y la otra por encima del otro,y dice el colega a si si ya me acuerdo,,,,,,,,pues le pegue una comida de coño que le salian chispas ;):ok::cumple::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesca o lectura

Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podí­a pescar. El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer. Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro.

Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo:

- Buenos dí­as, señora... ¿Qué está haciendo?

- Leyendo - respondió ella, pensando -¿Es que acaso no es obvio?-

- Se encuentra en un área de pesca restringida.

- ¡Pero si no estoy pescando...! ¿No lo ve?

- Sí­, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.

- ¡Si usted hace eso lo denunciaré por violación! - dijo la mujer indignada.

- ¡Pero si ni siquiera la he tocado...!

- Sí­, ¡Pero tiene todo el equipo!

Moraleja: Nunca discutas con mujeres que saben leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...