Jump to content

Perdón, si he incumplido las normas !!!


Guest nauticadiz

Posts Recomendados

azote tiene razon y yo fui quien le hizo la pregunta de las garmin , y a mi me parecio mucho mas interesante que alguien me informara donde podia comprar mas bartao y mejor.

Y bueno las reglas son de oro ,pero joaquin le parecio algo interesante para el y mas aun para nosotros,porque a quien no le gusta comprar un volkswagen a precio de un seat?

saludos ! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en mi caso debo ser un bicho raro, ya que cuando me registre en el foro, lo primero que hice fue leerme las normas de este, cosa que parece poco comun.

La verdad es que cuando vi al compañero Joaquin, anunciarse en foro, me llamo mucho la atencion, ya que sabia que existia una norma que impedia realizar cualquier tipo de transaccion con beneficio propio, pero bueno, no quise opinar porque entendi que tenia el consentimiento de los administradores, aunque al final se ha visto que no ha sido asi.

Creo que el tema, como casi siempre ocurre en estos casos, se envicia, y cada uno opina lo que le parece oportuno. Pero a mi parecer, el mismo Sr. Joaquin ha dejado claro cual sera el medio para realizar dichas transacciones, que dicho sea de paso, antes se hacian via telefono. Que mas da que se hagan por privado o por telefono. Evidentemente las normas estan para cumplirlas, sino esto seria un cerco sin vallar, y añadir tambien el excelente trabajo de los compañeros moderadores (bastante aguantan), y como no, aplaudir el comportamiento del compañero Joaquin por sus inminentes disculpas.

Creo que cada uno sabremos lo que debemos de hacer en caso de que nos interesase algo del tema electronica.

En cuanto al subforo que se propone, pues si sigue los cauces de las normas del foro, imagino que no habra ningun problema. Pero tengamos en cuenta que antes de solicitar algo debemos leernos las normas del foro, ya que a lo mejor pedimos algo que por norma esta prohibido.

Un saludo.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...