Jump to content

El motor no me arranca,

Recommended Posts

Hola esta tarde me he puesto a arrancar el motor con las orejeras y no sube el muelle de arranque, girar si gira pero no sube el muelle con los dientes que hace que mueva el arranque del motor, me han comentado que puede ser de la bateria que este baja de carga ¿os a ocurrido alguna vez? es un motor antiguo mercury 2t de 40 cv y antes de comprar una bateria queria consultaros, la bateria tiene 4 meses y no he arrancado el motor desde entonces.

Gracias

• Miembros

HOLA SERRANO, TE ACONSEJO QUE LO ARREGLES PRONTO, PORQUE A MI ME PASO LO MISMO Y COMO TE DE ALGUN PROBLEMITA Y TENGAS QUE DARLE A LA CUERDA VARIAS VECES TE VAS AMORIR DE ASCO, SON 40 CV Y PESAN. UN SALUDO Y BUENA PESCA

Hay que reparar el motor de arranque : desacopla el motor de arranque lo desmonta y lo limpias bien que aveses se queda pegado el muelle que hace dispara el piñon

saludos

Lleva unas escobillas y como bien te dicen, a veces se pegan. También unos golpecitos en el cuerpo del motor de arranque puede solucionarte (de momento) el problema, de cualquier forma mejor un recorrido completo antes de una averí­a mayor.

Un saludo.

Creo que el compañero Kaiman tiene razón. Casi seguro que es el motor de arranque, dale unos golpes con un martillo de goma al motor de arranque a la vez que das al contacto y si te arranca ya lo tienes claro. Que te lo desmonte un electricista haber si puede hacer algo y sino, pues uno nuevo. Yo al final he tenido que cambiarlo. Saludos.

Despues de 4 meses sin usa la bateria se descarga y no tendra fuerza aunque tambien puede estar averiado el motor de arranque,empieza por el principio lleva la bateria a un taller y que te la pongan en carga y si no es la bateria pues ya sabes,el motor de arranque tiene alguna averia.

• 2 weeks later...