Miembros haowarang Publicado Abril 4 , 2007 Miembros Publicado Abril 4 , 2007 Ola amigos sabriais decirme porq me han dixo en capitania q no puedo poner "RON IV"?tendria q poner "RON CUARTO"...y asi no nos gusta...yo no lo entiendooo...HE VISTO BARCOS CON LETRAS ROMANASSSS un saludo Citar
kin Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 pues en mi puerto hay muchos con numeros romanos Citar
bernardeau Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 en capitania pon cuarto ( ya que números romanos no los aceptan )y luego en tu barco le pones IV o lo que quieras un saludo Citar
SPINJIG Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 Creo que antes si lo aceptaban, pero como ahora en muchos nombres estan casi todos los numeros gastados, ahora obligan a escribirlos. Cuando propones tres nombres si pones el nombre y en los dos siguientes I y II. Si no te lo concedieran, pues vuelta a empezar y a esta gente no les gusta mucho currar. Yo tarde 55 dias en que el excelentisimo cab..........pitan se dignara a inscribir mi embarcación, se ve que tenia mucho trabajo y con gente de vacaciones estaba estresado. Yo la tenia en el agua el 20 de junio y la matricula me la dieron el 5 de agosto y se llama ANNA SIS (seis en catalan). La solucion es poner cuarto muy pequeño debajo del nombre. Un abrazo. Citar
peixitu Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 puedes ponerle el numero en letras y en el barco lo pones en numeros romanos. saludos Citar
tomas laredo Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 spinjig esos obreros trabajan trabajan 12horas diarias todo el año,se sacrifican y no cojen vacaciones para aligerar la acumulacion de papeles que tienen,pasan mucho frio ya que no enciencen la calefaccion porque es espiritu de sacrificio les dice que ahorren a veces tragajan con goteras, no salen nunca a tomar cafe,no tienen conversaciones privadas, no hablan por telefono, no les gustan los numeros romanos. a mi a veces me da lastima ver sus condiciones de trabajo, Citar
peixitu Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 tomas laredo, creo que tan engañao.....jejejejejeje esto no se lo cree ni mi hijo de 3 (III) años que todavia cree en los reyes magos Citar
Miembros haowarang Publicado Abril 4 , 2007 Autor Miembros Publicado Abril 4 , 2007 ok amigos costeross...jejej me habeis alividao muchas graciass ...are lo que deciis saludoss Citar
miko Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 haowarang en la ope pa capitania no venia en el temario nº romanos Citar
metal-head Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 eso ecribela asi en capitania y en la barca luego pones lo que quieres, yo llevo cuatro o cinco nombres, por motivos diferentes, lo que importa es la matricula, sino pues que elijan el que quieran jajaj Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.