Jump to content

Presentacion


Posts Recomendados

Buenas a todos.

Soy nuevo en este Portal y únicamente querí­a presentarme.

Llevaba ya tiempo entrando y viendo conversaciones que me eran de mucho interés y hoy, dí­a de mi cumplea;os, me he animado a crear la cuenta.

La embarcacion la tengo en Puerto Sherry.

Mi nombre Bocaillo por ser el mote con que me conocí­an en Cádiz cuando viví­ allí­ una de las epocas mas bonitas de mi vida.

En fin, saludos a todos y espero saludaros en los foros y aprender mucho de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido bocaillo al foro, has elegido un buen dí­a para empezar.

Muchas felicidades y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el mote de Bocaillo me lo pusieron en el Colegio Argantonio en Cádiz hace ya algún tiempo los colegas de aquel entonces, por el 85, 86, 87 .... Serí­a una gran alegrí­a que me encontrara a alguien de la tacita de aquellos a;os en el foro. Ya no recuerdo si era por el Bocaillo de chorizo que me pampaba siempre en el recre .... El Jamon no me lo soltaba mi padre. Choricito del bueno.

Mi embarcacion es un bote que se cabino en su dí­a al que le he puesto un mariner de 50 cv de 2 t de segunda mano. Es decir, me he comprado lo mí­nimo (en pasta) para tener un pantalán en Puerto Sherry a mi disposición y poder pescar unos anitos hasta tener pasta para poder comprarme una embarcación hasta 6 metros, la que mas me guste.

Saludos y espero vernos en la Bahí­a pegándole tironazos al Jig o con muergo a fondo o lo que mas os guste.

Saludos a todos y gracias por vuestra acogida.

POr cierto, mi nombre es Luis pero si me quereis llamar Bocaillo recordaré buenos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te seguiremos viendo por el foro con tu nick piensa que has vuelto al cole y que te vienen nuevos tiempos (esperemos que tan buenos o mejores que los anteriores), así­ es que ya sabes, a partir de ahora vuelves a ser Bocaillo y esta vez a ponerle jamón mientras disfrutas de la pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el mote de Bocaillo me lo pusieron en el Colegio Argantonio en Cádiz hace ya algún tiempo los colegas de aquel entonces, por el 85, 86, 87 .... Serí­a una gran alegrí­a que me encontrara a alguien de la tacita de aquellos a;os en el foro. Ya no recuerdo si era por el Bocaillo de chorizo que me pampaba siempre en el recre .... El Jamon no me lo soltaba mi padre. Choricito del bueno.

Mi embarcacion es un bote que se cabino en su dí­a al que le he puesto un mariner de 50 cv de 2 t de segunda mano. Es decir, me he comprado lo mí­nimo (en pasta) para tener un pantalán en Puerto Sherry a mi disposición y poder pescar unos anitos hasta tener pasta para poder comprarme una embarcación hasta 6 metros, la que mas me guste.

Saludos y espero vernos en la Bahí­a pegándole tironazos al Jig o con muergo a fondo o lo que mas os guste.

Saludos a todos y gracias por vuestra acogida.

POr cierto, mi nombre es Luis pero si me quereis llamar Bocaillo recordaré buenos tiempos.

bueno luis(bobaillo),perdon por mi curiosidad pero era en plan broma para date le bienvenida.-resulta q eres paisano y to de bellavista el ultimo barrio de sevilla por la zona sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...