Jump to content

PARA ADMINISTRADOR, MODERADORES Y TODOS FOREROS


TORDOC

Posts Recomendados

Bueno, como refleja el enunciado, me gustarí­a hacer dos peticiones a todo el mundo, haber si lo apoyan los compañeros y a la misma vez los señores administradores, perdonar por el ladrillo de antemano, me gustarí­a asentarlo bien, y es difí­cil con pocas palabras.

1ª- Hoy en dí­a , creo que cada uno llevamos en el barco un cámara de foto, si no la pediremos emprestadas, es broma, pues me gustarí­a si es posible, que se abriera un apartado para exponer las fotografí­as de distintas situaciones, relacionada con la pesca, sea en mar o desde tierra, creo que seria interesante.

Algunas son tan buenas que las tengo de fondo de pantalla e incluso en mi álbum personal, y me gustarí­a, si así­ lo veis bien de poder hacer que cada uno de nosotros las compartamos con el resto del grupo, ¿ QUE OS PARECE ESTA IDEA ?.

2ª.- Esta es la mas complicada, vamos haber si la fundamento bien. Algunos foreros tenemos la inquietud, de tener un listado o saber un grupo de profesionales que al menos nos tratan bien a la hora de comprar o contratarle algún servicio, de que forma hacerlo si que en ellos repercutan en publicidad directa hacia el foro.

Esta claro que la mejor garantí­a de cualquier negociante, es el boca a boca, creo que podí­amos hacer un post permanente, como uno de los que hay COMO FUNCIONAN LOS TRAMPOSOS, que en su dí­a, comentamos de hacer una lista de piratas, y lo vio bien el administrador, creo que si ellos no se anuncian, pero nosotros ponemos aquel que salga mas económico ciertas repuestos, cañas, anzuelos, ectra. y aquellos que trabajen de una forma fiable y económicas por zonas, seria interesante.

Bueno, creo que son temas interesantes, inquietudes tanto personales como generales de algunos foreros, y me gustarí­a que los SEÑORES, responsables de este foro, dieran sus respuestas a ellos y que los foreros que las vean convenientes los apoyaran con sus respuestas. GRACIAS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TORDOC

Por lo que ami respecta tu idea en cuanto a lo de las fotos me parece una idea estupenda aparte que refleja una realidad, al igual que tu y que otros muchos compañeros por lo que he visto tenemos fotos nuestras que guardamos con especial interes por estar satisfechos con ellas,..

Yo tengo pocas, pero las pocas que tengo ya las he colgado aqui en los foros entre diferentes temas y alguna tambien en el rincon de la fotografia

En cuanto a lo de las listas no lo entiendo muy bien,, asi que no entro en ninguna valoracion--- :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las fotos me parece muy bien , de hecho ya hay un rincon de la fotografia, pero en lo de las listas me pasa como a Gorrion, no entiendo lo que quieres decir, explicoteate mejor a ver si lo pillamos.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si lo pillo, lo que dices es hacer un listado con los diferentes comercios repartidos por España que nos tratan con privilegios, por así­ decirlo y colgarla en el foro. ¿No? Pues si es eso, me parece una idea cojonudissima ya que ellos nos tratan bien y nunca les damos nada a cambio y el echo de salir en la lista es una buena y sobre todo sana publicidad.

En cuanto a lo de las fotos ya hace algún tiempo que se comento el crear un Post donde colgar todas las buenas fotos y así­, si algún compañero la querí­a de fondo, pues eso tambien apoyo la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto saber a quien confias tu barco tu motor y tu dinero sin tener pesadillas o temblar por la cuenta que te pasaran

Si existe una lista de los señores responsables y serios que nos traten bien porque no hacerlo saber a todo el mundo de hecho es obligacion de ellos tratarnos bien pero como esto no ocurre muy amenudo pues me parece exelente que se les reconosca y de paso que tengamos la certeza de saber que a ese señor que le entregamos nuestro barco no nos va ha defraudar ni engañar

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo desde mi punto de vista veo bien las dos ideas pero claro la segunda yo no soy nadie mas ke un simple forero y eso es cosa ke los administradores y moderadores deben autorizar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Zaragoza me lo poneis a huevo otra vez para solo hacer alguna salvedad al respecto

Primero de todo lo de las listas.

No me parece correcto que se haga ninguna clase lista de nigun tipo de comercio de ninguna indole, otra cosa es que en hechos puntuales se destaque el comportamiento o se destaque determinado articulo de determinmada marca que pueda ser un beneficio para todo el mundo o la gran mayoria en un tema que surja de forma esporadica o espontanea,

El hacer listas de este tipo no deja de ser un agravio a otros comerciamtes tambien foreros y de articulos de pesca y nautica que no acuden al foro con publicidad de sus establecimientos.

Segundamente.

Tambien creo que las personas que conforman el equipo de direccion y moderacion de esta pagina,, tambien son foreros,, compañeros como los demas, son de carne y hueso y tienen sus sentimientos, sus caracteres y sus sensibilidades como cualquier compañero mas,,, osease como cualquiera de nosotros..

Asi que de la misma menera que debemos distinguir lo que decimos en broma o en serio,, tambien debemos distinguir cuando una persona se dirige a alguien en plan compañero o en plan administracion, que ultimamente se ven muchos muñequitos de reverencia a interveciones de compañeros que pertenecen a la administracion

:saludando:  :cumple:  :cumple:

Y me da la impresion que se les esta coaccionando no a intervenir como un compañero mas y que como tal hay que tratarle.

Esta visto y demostrado que cuando alguien se sale de la via, hay un Grupo de moderacion que se encarga de encarrilar el asunto, asi es que ami o a quien sea se me hace una observacion,, entiendo que ,e lo hace un compañero del foro, que que pertenecera al grupo de administracion, pero yo inerpreto que me lo hace un compañero.

Asi es que nadie se confunda en nada, y si se me tiene que decir algo se me dice en la cara ( me refiero directamente ) y no escudandose en otros compañeros por mucho que pertenezcan a la pagina como moderadores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues estoy de acuerdo en lo que dice mi amigo tordoc, las 2 ideas me parecen bien.

1. Lo de las fotos, fantastico.

2. Lo de las listas, perdoname gorrion pero me he perdido en tu razonamiento, gorrion no me queda claro lo que quieres decir.

De todas formas esta web no es ni mas ni menos que una serie de consejos en cuanto a pesca que es lo que nos une y todo lo que tiene alrededor, no me voy a poner a enumerarlo pues todos lo sabemos.

Cuando vamos a comer a un restaurante y nos preguntan que tal, damos nuestra opinion y ademas la razonamos ( es caro, mal servido , etc,etc).

Cuando empece en este mundo ya me hubiera gustado a mi que alguien me hubiera dicho, ojo con este tio o con este producto, no lo compres o no vayas a comprarle a fulanito.

De hecho lo hacemos, no tenemos mas que mirar en los foros lo que piensa la gente de las embarcaciones Quick Silver, y eso no quita de que la gente encuentre una opcion viable para su compra, pero lo mejor es que ya saben lo que hay, es decir son conscientes de lo que compran.

Por que no hacerlo tambien con el "señor" que me intento engañar y que su politica comercial es la desfachatez y la usura; por que de todas formas yo lo digo ahora cuando alguien me pregunta y digo el porque, yo si que no voy engañando a nadie, porque dejar que algun compañero de afición se tope con algun caradura de estos.

Asi es que encuentro lí­cito el poner un listado de gentuza que nos ha engañado y que el resto de compañeros valoren si hacer negocios con ellos o no, pero ya sabran de antemano con quien estan tratando.

Quien sabe, quizas ayudemos de alguna forma a hacer todo mas transparente.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no veo logico, es que porque alguien nos caiga mal o nos tratase en su momento de mala manera, tengamos que crucificarlo aqui, que individualmente se hace, si pero de ahi, a crear una lista..... es mas incluso podria demandar he incluso cerrar el foro legalmente hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidadin con las listas, que como han comentado pueden ser peligrosas.

Imaginaros que me encabrono (perdón por la palabrica) con algún comercio por un malentendido, que también los hay, y que yo , no estoy en posesión de toda la verdad, y cojo y lo pongo en la lista negra.

Imaginaros la que se puede liar, donde dije digo, digo diego, y al final yo entendí­, yo creí­.

En fin no lo veo muy claro. Una cosa es comentar algo puntual, y otra muy distinta hacer listas negras.

Saludos y buena pesca.

:ok::whistle::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en ese caso se olvida la lista negra ke de echo no es muy conveniente colgarla,pero lo bueno si ke seria interesante y asi ahorrariamos unas perras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si Azote, la lista buena si, no hablas mal de nadie, y si algun comerciante se siente ofendido por no hablar de el, pues que se pongan las pilas, y todos saldremos beneficiados, pero una cosa es hablar mal de un comercio, y otra diferente es simplemente no hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(azote @ 7 Abr 2007, 10:32 PM)

pues en ese caso se olvida la lista negra ke de echo no es muy conveniente colgarla

pero lo bueno si ke seria interesante ..

Estoy totalmente de acuerdo contigo...... :beer:

Aunque discrepo totalmente.----------------- :(

Porque si nos olvidamos de la lista ya no seria interesdante.. :o

Aunque si es conveniente,, no la colgaremos........................ ;)

Siempre y cuando no sea negra ............................................ :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la publicidad, directa o indirecta es un tema delicado en un foro publico y autosuficiente( de momento) como este.

Creo que, de momento, no seria conveniente hacer ninguno tipo de publicidad pq nos podriamos ver desbordados y bastantes problemas tenemos ya con el tema servidor, como para que entren a saco comerciantes dispuestos a meter su publicidad en el foro de manera gratuita.

Ya se nos intentan colar sin permiso, imaginaros si les damos carta blanca.

La propuesta no es mala en si, pero habria que estudiarla a fondo, cosa que por otra parte llevamos tiempo haciendo.

En cuanto a lo de las fotos, ya os digo, ha un apartado llamado Rincon de la fotografia, donde muchos hemos puesto fotos guapas de capturas, de paisajes y demas, y lamentablemente no tiene toda la aceptacion que en su dia pensamos que tendria, quizas solo sea caso de ponerse las pilas.

Amigo Gorrion, el tema del grupo de moderacion salio pq muchas veces se atacaba al que escribia tal o cual cosa, como si fuera solo cosa de el que escribia en ese momento, nada mas lejos de la realidad, las decisiones de este foro son consensuadas y debatidas por todo el grupo de moderacion, hasta las cosas mas sencillas.

Mucha razon tienes al decir que al otro lado de este o aquel nick existe una persona de carne y hueso, o varias, y que en el fondo somos foreros como todos los demas, ni capitanes ni generales.

Con esto no quiero que entiendas que se te llama la atencion, nada mas lejos, solo dar un poco a conocer a todos parte del trabajo del grupo de moderacion, que nadie se piense que porque aquel o aquel otro responden o cierran un post lo hace pq le viene en gana, si no que todas y cada una de las acciones, son examinadas por todos los moderadores y administradores.

Pues nada mas, un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si "gorrion"...las "listas" no molan...son mejor las "tontas"...que le entran a la "tita" sin pensarselo dos veces... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o con la iglesia habemos topado :o

No se por quien va eso de la iglesia amigo, no lo entiendo, aunque dicen que

A buen entendedor pocas palabras vastan

Esto le paso a mi buen amigo el Minguet que no entendio bien lo que se le esplicaba,

Resulta que un amigo le comento que podia aguantar mas de un minuto un huevo en la frente sin que se le rompiera, mi amigo el Mingues le replico que esa tonteria tambien la podia hacer el, y el otro que no, y el Minguet que si.

Al final la cosa termino en una apuesta de no recuerdo la cantidad de pesetas, ( aun habia pesetas cuando se hizo la apuesta ).

El Minguet perdio la apuesta, porque cuando el huevo le llego al ombligo se desmayo y le tubieron que ingresar en la UVI.

Al parecer no lo entendio bien eso de la prueba... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre con la iglesia habemos topado,pues porke hacer una lista buena y otra lista negra mas lo de las fotos pues como ke es muy dificil ke esto lo aprueben los de arriba`porke yo desde mi punto de vista tampoco veria bien lo de la lista negra ya ke como se ha comentado a ti una tienda o nautica te puede ir bien y a mi mal y no por eso hay ke crucificarlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar, tengo que expresar mi descontento con que se haya movido el tema desde pesca en embarcación a charla de pescadores, ¿porque?, muy sencillo, porque primero que la fotos, aunque si es verdad que abrí­a el campo para playa y demás, el tema era de foto de acción y distracción sobre barcos, me repito, abriendo el tema para que todos los que pescamos expusieran así­ las suyas.

Segundo, el famoso listado de profesionales que serian "legales" a la hora de ofrecer sus servicios, era referente a embarcaciones, no obstante, se podia abrir el tema a demás acciones o soluciones de pesca.

Tercero, si el tiempo que han tardado, bien el administrador o el grupo de moderadores en cambiarlo, podí­an haber dejado su opinión al respecto, así­ al menos deberí­amos saber a lo que no atenemos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he querido mezclar las respuestas, porque ya hay demasiados malentendidos, venga vamos a esto:

Amigo Miko, lo has bordado, no lo puedo explicar mejor, creo que ha sido la mejor respuesta.

Es así­ de fácil, necesito echar la patente, donde me costarí­a menos y me lo harí­an mejor, pues lo veo en nuestro post, y saco las ideas mas claras, claro esta, según las zonas, ya lo harí­amos mas completo.

Ni mas historias ni descuentos ni publicidad ni nada, solo ayudarnos unos a los otros, que supuesta mente somos conocidos y algunos hasta amigos, y a veces por no tener esta información podemos meter la pata a la hora de comprar o reparar algún elemento, por favor, hay que darle tantas vueltas al asunto y buscar así­ la punta ha algo, no se, me parece que yo tengo poco tiempo para eso.

El rincón de la fotogracia, si es verdad que tenemos uno general, pero claro, el tema esta que lo comente, según mi experiencia, y os cuento.

Por regla general, yo solo entro en pesca en embarcación, que es la que practico, no suelo visitar los demás apartados del foro, ya digo de manera usual, aunque a veces le doy un re pasillo a todo, entonces en nuestro apartado, echaba en falta este, y así­ lo expuse, ahora bien, si lo veis un poco individual, pues nada lo dejamos tal cual.

Por lo demás, ahora leí­do y releí­do los post, solo me hago una pregunta: QUIEN ME HABRÁ MANDADO INTENTAR COMPLETAR MAS NUESTRO FORO ?, joder, a veces me meto en cada lió, lo siento, lo hice con la mejor de las intenciones, PERDÓN, creo que no lo haré mas. HASTA SIEMPRE

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo manolo tampoco es eso,las cosas se presentan se estudian y se ven si son o no son del agrado o viable para el foro,pero eso de hasta siempre tampoco es lo mas adecuado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro Azote, si es muy sencillo, tiene uno una idea la expone, y le interesan la mayoria , y es del agrado de los administradores, pues ya esta.

Pero no se, parece ser que hay gente, que siempre van encontra de la marea, se siente n suyo el foro, y lo que no saben, que el foro es de todos, en el momento que se recorten las ideas y opiniones, pasa a ser foro particular, del que lo maneja y sus amigos que comparten las mimas ideas, y al que no lo banean, y se ello, porque una vez me amenazaron con el baneo porque intentaba descubrir a un par de figuras que parecian una cosa en el foro, y eran otra distinta fuera de el, es que tenemos que llegar a esto, que harto estoy.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar, el foro PESCAMEDITERRANEO2 no es solo pesca de embarcacion, hay secciones comunes como el rincon de lafotografia y no creo que deba haber un rincon en cada sub foro, primero pq ocuparia mucho espacio y segundo , si apenas hay asistencia en uno general, imaginate uno en cada subforo.

Segundo, si no has leido bien, soy moderador, y he dado mi opinion, y si se ha cambiado el post de lugar es pq se ha decidido hacerlo asi. De esta manera hay mas opiniones y podemos ser mas justos.Por otro lado quizas deberias navegar algo mas por el foro para aprender donde poner cada post, este por ejemplo habria quedado precioso en "buzon de sugerencias".

Y tercero, si quieres eres muy libre, tanto de marcharte como de quedarte, pero no intentes enredar una madeja que has desliado tu solo, aqui no se corta la opinion de nadie y solo se ha baneado a una o dos personas y por faltar a las reglas elementales del foro, si se te aviso de bannearte como dices, algo harias no correcto, eso de desenmascarar a dos que tu crees que fuera son diferentes que dentro te parecera muy bien a ti, pero creo que el vengador justiciero era un comic, posiblemente te perdieron las formas y por eso se te aviso.

Haz lo que quieras, marchate o quedate, pero no hagas acusaciones infundadas ni digas que el foro es particular ni cosas asi.

Salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hago mias las palabras de Ibon.

En primer lugar la excusa de visitar un solo subforo no justifica el crear subforos mas generalistas dentro de el. Eso lo unico que haria es disgregar la informacion, complicar el foro y consumir recursos. Precisamente de lo que se trata es de simplificar y de hacer eficiente el funcionamiento.

Lo que hare es sacar el subforo de fotografia del de Charla de pescadores y dejarlo como uno principal, ya que veo que va ganando protagonismo.

En cuanto a las propuestas, la primera puede ir como un tema en ese foro de fotografia general, ya que para eso esta creado. Solo hay que ir dandole vida con nuevas fotos y situaciones.

En cuanto a lo de las listas, rotundamente no. Ni listas negras ni listas blancas. Ya hemos tenido muchos muchos jaleos con estas cosas. Hay gente que se dedica a entrar al foro solo para ensalzar a ciertas tiendas y comercios y/o a criticar a otros de la competencia. Han habido peleas horribles con esto, incluso se de una de gente que llego a las manos y al juzgado. Crear listas es abrir la veda para que gente interesada entre al foro a contaminarnos con informacion poco o nada veraz. Ademas de que nos puede traer problemas legales.

Y en cuanto al ultimo post de Tordoc... sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio, pedir disculpas al amigo Ibon, es verdad, no lei lo de moderador, casi que mí­a culpa.

En segundo lugar, me parece perfecto que las fotogracias se pongan en un sitio mas generalista, tal como dice el compañero DARK MAN, me parece buena idea, asi las veremos mas gente.

Por ultimo, bueno, lo que al principio parecí­a una buena idea, para ayudarnos entre nosotros, parece ser que por el buen camino de foro, no es posible hacerlo, lo respeto y acato, aunque no me parece buena idea, seguiremos haciéndolo por privado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...