Jump to content

PARA ADMINISTRADOR, MODERADORES Y TODOS FOREROS


TORDOC

Posts Recomendados

En principio, pedir disculpas al amigo Ibon, es verdad, no lei lo de moderador, casi que mí­a culpa.

En segundo lugar, me parece perfecto que las fotogracias se pongan en un sitio mas generalista, tal como dice el compañero DARK MAN, me parece buena idea, asi las veremos mas gente.

Por ultimo, bueno, lo que al principio parecí­a una buena idea, para ayudarnos entre nosotros, parece ser que por el buen camino de foro, no es posible hacerlo, lo respeto y acato, aunque no me parece buena idea, seguiremos haciéndolo por privado.

TORDOC

Esta ultima intervencion tuya,,, te honra amigo TORDOK.

Como ya dijo un buen amigo hace algun tiempo.

Aqui todos formamos una gran familia

Con intervenciones como la tuya,, lo confirman...

;):beer::ok::030:;):ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola queria dar mi opinion al respeto , no creo que sea buena idea hablar de los sitios que en su dia os atendieron mal , pero si recomiendo hablar de los sitios donde quedasteis contentos y que os dieron una explicacion de vuestro pedido sin si pretender venderos la moto ya me entendeis , de las tiendas donde no hay una simpatia no vale la pena ni decir media palabra .

Cuando sepa ya pondre fotos que todavia el joio no aprende , por cierto hay una catalogo donde las compras son mas baratas se llama CDI, y si vais por alcudia os recomendare buenas tiendas . un saludo

DA DA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no lo quieren hacer con muxa razon imaginaros cuantos comerciantes o dueños de tienda podrian entrar al foro hacer propaganda de su tienda de gratis.

Y luego siempre tendrian que estar borrando mensajes poqrque acabariamos diciendo las que nos tratan mal tambien y puede causar lios es un tema muy delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaria mal que nos pasáramos información (sin tapujos) de las tiendas buenas y baratas que conocemos. Por ejemplo, una o dos tiendas por provincia.

Azote, el dí­a que para escribir uses la "q" en lugar de la "k" te regalaré una caja de Montecristos del nº 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco mas ves preparando la caja de montecristo porque yo se hacerlo saves lo hago por mas comodo y creo que se entiende bien lo que digo,asi que espero me la mandes y el numero me da igual tio ah y gracias por el detalle,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Veis como fuma el tio.....?

Azote utiliza la "k" en vez de la "q" como los "pelopinchos" esos que chatean.

¿No será que es uno de ellos?

saludos a to kisqui

P.D. Azote a ver si fijamos el dia para ir a las nieves que como no lo hagamos nosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tu pincha que en vez de ir a las nieves vas ha ir al hospital tio,y una caja de montecristo no se desprecia,y lo de las nieves esta casi echo ya solo falta el dia,saludos para casi todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...