Jump to content

ALONSO magnifico


azote

Posts Recomendados

señores este alonso es un fiera y maclaren se a puesto las pilas y ya es conpetitivo pero con alonso y hamilton para ser su primer año va de lujo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

alonso es el mejor piloto con diferencia , el mejor.

¿ donde está renault ?

lo normal es que esto pasase dentro de unos cuantos grandes premios , cuando fernando y su equipo evolucionaran el coche,

con esta victoria alonso demuestra lo que es , el nº 1

vaya fin de semana , , pierde el barsa , gana el murcia y vaya carrerón de alonso ,

si ganase el madrid ........................ seria la leche :beer::beer::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo siento por los valencianistas, pero no os imaginais lo que me alegre de la victoria del athletic ayer...

Todavia hay vida mas haya del 16º puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho alonso , si señor , y los pupilos de briatore corrieron ayer? porque yo vi la carrera y no me parecio verlos , jajajajaja , tomo briatore . :bowdown:

no se podria pintar ese coche de plata , creo que queda mejor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pes ayer no nos veriais por el retrovisor no??? ayer los dos delante jejejjejejje y lo malo no es eso si no ke va a pasar mas veces tio y eske este alonso es un fuera de serie,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no javi llevas razon ke en eso no nos entenderemos nunca ahora en lo ke hay debajo del tio del puro y en la pesca si jejejejej,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre javi en todo no vamos a estar en desacuerdo no?? ves ya hay dos cosas ke si lo estamos y seguro ke hay mas verdad :D y en esto a lo mejor tambien eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, seguro que los del carvallino tení­an el retrovisor al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso seguro javipesk ke lo tenian al reves y este año le va a demostrar a raiconen ke el es el ke se cargaba los motores,y como dice pescadorcillo hamilton para ser novato vaya tela tiene el tio eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año alonso volvera a ganar el mundial,es el mejor pero tambien hay que reconocerle meritos a hamilton que siendo sus 2 primeras carreras ha hecho un 2 y un 3, bravo por los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...