Jump to content

MARIA, TENGO DOS


jomar

Posts Recomendados

Un marido, mujeriego empedernido, tiene remordimientos por tener una querida y no sabe que hacer.

Queda con un amigo para hablar del tema.

-Paco, es que yo quiero mucho a mi mujer y no quiero seguir engañándola, pero como se le puede decir algo así­.

- Mira Pepe, si estás dispuesto a decí­rselo tienes que esperar a tener un momento que te sea propicio.

- Pues pensemos en algo, que ya sabes como es ella y me puede matar cuando se lo diga.

- Mira, creo que tengo la solución. Prepárale un gran cena romántica, con platos que sabes que le gustan, y un buen vino para caldear el ambiente a la luz de unas velas. Cuando termineis de cenar pon una música suave y baja la luz, la sacas a bailar por el salón y le dices cosas bonitas al oido. Cuando notes que ella está bien relajada la llevas a la habitación y le dices que se ponga el picardí­as que le acabas de comprar y que tienes escondido en un bonito paquete. Luego le haces el amor frenéticamente, como nunca se lo has hecho y, cuando ella esté llegando al climax, se lo dices. En ese estado de excitación no te podrá decir mucho y comprenderá que sólo la quieres a ella.

- Oye, pues no está mal pensado, quizás funcione. Gracias Paco. Ya te contaré

Al dí­a siguiente prepara una cena a base de marisco (le habí­an dicho que era afrodisiaco), prepara unas copas para servirle un rioja de calidad, pone unas velas en unos candelabros que habí­a comprado en una tienda de antigí¼edades y le esconde en la habitación un paquete con el picardí­as.

Cuando la mujer llega a la casa y vé todo aquello se queda mirando al marido y este le dice rápidamente, - Marí­a, sabes que eres la mujer que más quiero en este mundo y quiero darte un pequeño homenaje.

Ella se tira en sus brazos y comienza a besarlo con los ojos llenos de lágrimas de la emoción.

Pepe pone en práctica todo lo que le habí­a dicho su amigo, cena, música, baile, regalo de picardí­as y comienza ha hacerle el amor.

Mientras está en la faena no hace más que pensar en que momento decí­rselo, mientras la mujer cada vez más excitada, le dice:

-¡Ay Pepe, que maravilla, hoy te estás superando, pero dime algo cariño!

Pepe ve el cielo abierto y decide confesar en ese momento.

- Marí­a, cariño, tengo que decirte algo.

- Qué Pepe, dime lo que quieras.

- Verás Marí­a, tengo que confesarte que tengo dos....

Ella le interrumpe inmediatamente y le dice:

- Pues entonces méteme la otra por el culo y cállate un rato.

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...