Jump to content

Ultrega Vs Titanos


Posts Recomendados

Vosotros kreis ke se gana mas metros con un ultrega ke kon un titanos? y si lo hace, es mucha la diferencia? Lo digo porque tengo 2 titanos y estoy pensando en hacerme con un ultrega xo eske los veo practikamente iguales.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Startit , si les tienes cojinetes añadidos a tus Titanos, ya son Ultegras, creo que haces bien en guardarte ese dinero. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

una pregunta lo de shimano 6000 o 10000 es por la capacidad de la bobina o hay otras diferencias.

Tengo 2 titanos con rodamientos y 3 bobinas originales, dos ponen 6000 y una 10000.

Creo que son intercambiables, pero no lo se seguro, a ver si alguien me lo explica.

Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta lo de shimano 6000 o 10000 es por la capacidad de la bobina o hay otras diferencias.

Tengo 2 titanos con rodamientos y 3 bobinas originales, dos ponen 6000 y una 10000.

Creo que son intercambiables, pero no lo se seguro, a ver si alguien me lo explica.

Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también uso ambos modelos, y en lo que a lanzar se refiere son iguales. Donde se nota diferencia es en la recogida, mucho más suave con el ultegra. Cambiando el ghiahilos del titanos por el del ultegra y añadiendo rodamientos hasta los del ultegra, el carrete es prácticamente el mismo... Estéticamente, a título personal, me gusta más el titanos que el ultegra además.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta lo de shimano 6000 o 10000 es por la capacidad de la bobina o hay otras diferencias.

Tengo 2 titanos con rodamientos y 3 bobinas originales, dos ponen 6000 y una 10000.

Creo que son intercambiables, pero no lo se seguro, a ver si alguien me lo explica.

Gracias y buena pesca

Si , la unica diferencia es la capacidad y se pueden intercambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno....yo tengo los ultegra y los titanos pero...como se le puuede poner los dos rodamientos esos?? yO NO SABÍA NADA, QUÉ LO HACEN EN LAS TIENDAS? tTe lo ponen allí, es que la diferencia es cómo recogen, por lo demás no veo mucha la verdad....así que por favor decidme cómo se ponen o cuanto custa y si van bien de verdad...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las tiendas de pesca el problema que veo a la hora de ponerte los rodamientos es:

-Que no sepan hacerlo, o no se atrevan.

-Que te cobren un dineral por hacerlo. Para que te hagas una idea, de cambiarme el rodamiento del guia-hilos (solo el rodamiento) me cobraron 17 euros por cada carrete. Si por un rodamiento cobran 17euros, por tres (2 en el interior del carrete, mas el del guia-hilos, mas las piezas necesarias en el mismo) te puede salir por unos 50 euros por carrete.

La idea es comprar los rodamientos y ponerselo uno mismo. Los rodamientos aqui en España son carísmos, pregunté en Coll y Vilaró el precio de un sólo rodamientos sellado de inox (3x8x4) me pedian 13 euros con un 30% de descuento.

Lo suyo es comprar los rodamientos en USA donde 10 rodamientos de las mismas características te cuestan unos 21euros mas unos 10 euros de gastos de envío.

A mi me faltan los rodamientos del interior del carrete, o sea 4 rodamientos de (9x17x5) ya que tengo 2 titanos, si alguien se apunta los compramos a medias.

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nulero, desconozco quien es COLL Y VILARO, pero hay muchas empresas que se dedican a rodamientos de todo tipo, aqui en Tarragona esta LIBRA DEXIS y creo que tienen delegacion en Barcelona tambien, unos rodamientos inox y de esas medidas no creo que superen los 3 o 4 euros, confirmame las medidas y lo miro en unos dias por curiosidad

(3x8x4)

(9x17x5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nulero, desconozco quien es COLL Y VILARO, pero hay muchas empresas que se dedican a rodamientos de todo tipo, aqui en Tarragona esta LIBRA DEXIS y creo que tienen delegacion en Barcelona tambien, unos rodamientos inox y de esas medidas no creo que superen los 3 o 4 euros, confirmame las medidas y lo miro en unos dias por curiosidad

(3x8x4)

(9x17x5)

Coll y Vilaró es una empresa española q se dedica a rodamientos, está en barcelona.

Esas son las medidas del del guia-hilos, y del interior de carrete (9x17x5). Si puedes pregúntalo y asi no tengo q comprar en USA, recuerdab sellados y de inox.

Salu2

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...