Jump to content

EL ESTRECHO


INFERNOS

Posts Recomendados

infernos yo se ke en el cuartel de tarifa te dejan pescar pero si pides permiso, ahora no se a donde habra ke ir a pedir el permiso, nos se si es alli en el mismo cuartel, o en otro lado, pero dejan pescar alli, pidiendo permiso claro,lo se por unos amigos ke han pescado alli, y no se como lo consiguieron, pero me dijeron ke pidiendo permiso, en fin mas no te puedo ayudar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas compañeros como dice el amigo "maxtodoterreno" yo estube por la zona

del km. 90 hace unos tres meses y si es verdad que existe un camino de tierra

a la izquierda del cuartel del ejercito de tierra, pero la vedad que esta en muy mal

estado, yo al final pase pero me dio el coche un monton de veces en lo bajos.

Y cuando llegue al pesquero no pude pescar por el poniente tan fuerte que hacia

asi que otra cosa no te puedo contar porque termine pescando en el puerto de la

duquesa.

Suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola.

para pasar por el cuartel tienes k ir una mañana y llevar carnet de pesca, dni y una foto. Si vives fuera komo es mi caso lo puedes mandar por correo. Te dan pase de pista para un año al año lo tienes k renobar. El carril komo no tengas un todoterreno te puedes kedar en el camino kon los bajos del coche descolgados (komo vi un fiat punto el sabado) yo pesco alli kon la zodiac y con el todoterreno no tengo problemas pero ojo kon los coches. Suelo coger mas kuando hace levantito. aquello es un peaso pesquero, ultimamente toi cogiendo bastantes piezas gordas alli. Pargos y brecas de entre 2 y 3 kilitos, tambien buenos sargos rayados y borriketones.

saludos

Ah se me olvidaba, la direcion del cuartel es Rasta 5, tarifa el codigo postal no lo recuerdo ahora

Editado por h_system
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...