Jump to content

LA CAJA


gorrion

Posts Recomendados

caja013ka7.jpg

Esta es la caja que m,e encontre tirada al lado de un container, por lo que se ve es de algun paquete de regalos, ahora tengo otra mas

caja014mh6.jpg

Aqui ya la tengo toda pintada como es para guardar las herramientes que tengo para trabajar el cuero tampoco le pondre tantas virguerias, de momento las bisagras.

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, como siempre, un verdadero artista :bowdown::beer:

Saludos y a seguir poniendo los dientes largos a los manazas como yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te lo esplico amigo...

No pasa nada , solo que queriendolo hacer mejor lo enpeore pero pronto pondre 2 mas aparte de la que habia,, todo sirva de ideas y de experiencia.....

Los fallos tambien..... :beer:

Es eso de que ,, Cpmparado con lo que vendra................... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:048: ...ya esta...he llegao tarde y no la he visto.... :nook:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caja020xd4.jpg

Aqui ya se ve terminada de la distribucion de dentro y el asa junto con los cierres

caja028bb1.jpg

Aqui ya se ve terminada solo falta barnizarla,, como se ve le puse el msimo gorrion de mi avatar, con fondo blanco en guarda de plata con rivete de oro, aunque no se si se podra apreciar el contraste en la foto,,

Al parecer me la vieron desde los estados unidos de norte america via satelite y no se donde sacaron mi direccion y telefono y me propusieron que presentara la caja antes que en el foro en el Madison Square Garden de NY, por supuesto les dije que los EE.UU no tenian suficiente dinero para llebar esa propuesta adelante..asi que aqui esta la prime... :cry2:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caja026zv2.jpg

Solo una curiosidad mas.

Con esta caja de fresones y una de sus cuatro esquinas,me hice los soportes de la division horizontal

La cajita de fresones te la regalan en cualquier supermercado,, (( je je je se tiene que notar que soi catalan je je je ))

caja027lt5.jpg

Con una de esas 4 esquinas me hice 2 taquitos que son los que puse detras de la division horizontal para reforzar su consistencia aparte que todas las maderas tanto la horizontales como las verticales estan totalmente encoladas con una cola blanca especial para carpinteria.

En esta ultima foto de la caja es para enseñar los taquitos, a la caja aun le falta el rivete en oro ainque ya tiene la guarda en plata,, ( desprendido que es uno ),, :cry2:

Continuiara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acme Escrito el 18 Abr 2007, 09:46 PM

  Gorrion, creo que te has cargao la caja....

¿como metes ahora las botellas de rioja?

:D

Tienes razon compañero,..

La caja me la he cargado y las botellas tambien pero el vino quedo a buen recaudo, aunque esa caja grande supongo no era de vino, la de vino es esta mas pequeña que esta encima de la grande.

caja011dp2.jpg

En breve pondre otras retratografias para que se vea la idea que quiero darle,, una caja para guardar los plomos, que ahora estan por todas partes menos en donde tienen que estar.... ;)

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veguiño Escrito el 19 Abr 2007, 07:17 PM

  Gorrión, todo un artista , que vas a hacer con tanta caja amigo ??? 

Aqui te lo esplico compañero----- :baile:

Aqui ya la tengo pintada toda de blanco, una mano de selladora y 2 de esmalte sintetio

caja017fv4.jpg

De momento terminare la pequeña, esta no requiere ningun cierre ni bisagras, solo le pondre un refuerzo por el interior porque estas cajas estan hechas con grapas y aunque esta se ve fuerte no me fio ya que sera para guardar plomos..

caja019fb6.jpg

Aqui ya tengo el adorno en la tapa, es un marlin azul,, ugualito como el que me gustaria pescar alguna vez,, se da que es la foto del avatar de un compañero, espero que no me reclame derechos de autor.

caja021bg6.jpg

La distribucion por dentro y ya tiene puesta el asa, es la cuerda original que traia la caja .. sino dos agujeros una cuerda y un nudo en cada punta,, un poco de barniz o cola blanca de carpintero para que no se corra el nudo y sefini,,.

Y aqui abajo la caja terminada,, quizas tendria que haber elegido un fondo mejor,, pero estamos entre colegas,, al fin de alcabo es para enseñar la caja y no el serrucho.. :baile:

caja022su3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando::030::ok: ...en tu linea "gorrion",el artesano del foro :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...