Jump to content

lo mejor de un dia de pesca


Posts Recomendados

jejejeje , a mi me gusta mas el de cantimpalo pero no me pica ni uno , no se si seguir con el surf-chorizing, o pasarme a la mortadela que es mas barata,jajajaja

saludos, y que la proxima vez sea un jabugo 5 jotas que anda que no esta bueno el jodio,y pensar que los moros no pueden comer eso... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacodebenidor menos pringue da una berenjena saves y ya de camino decirte que esas ascuas estan muy fuertes para esa comida tio que de eso entiendo yo un rato saves,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues esto que veis es lo que unico quepescamos sergio alicante y yo el sabado , de pe pascua .

fotosvariasycumpleaosdeki2.th.jpg

Pacodebenidorm, a ti seguro te gustan las fallas o les fogueres. Ahi hay un par bien quemaditas, como la propaganda de la hamburguesa: deja que se queme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y pensar que los moros no pueden comer eso... :bowdown:

Gracia a Ala,,, :bowdown: si pudiesen comer "" eso "" el precio se dispararia por la gran demanda, je je :bowdown:

Unas butifarras a la brasa acompañadas de buen vino, es lo mejor que se puede pescar en cualquier epoca del año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso son las mejores pescatas cuando ademas van un@s cuantos de pesca y mientras las cañas estan montadas esperando a que pique alguna pieza los otr@s pescan unas buenas merluzas :beer::beer: bien acompañadas de butifarras,choricicos y

cansalada

La pena que ya se ha acabado lo de hacer las Barbacoas debido a la sequera

y si el monte se quema algo tuyo se quema

Logico es distinto si tienes Barbacoa en la casa

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor de un dia de pesca es el quiqui que se echa cuando regresas. Aunque sean las cinco de la mañana.

Joder tio, ya nos contaras como lo haces para llegar de pescar a las tantas y encima pegar un quiqui, si lo intento yo me quedo sin pescar no se cuanto tiempo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Yo Pesco Mas" previa ducha no??? jajaja :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa como el chiste ese........ dos amigos que se encuentran en la playa y uno le dice al otro....... yo para venir a pescar no veas la que le lio a la parienta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le digo que salimos de compras juntos, que le alicato el cuarto de baño, que le pinto la cocina y la puerta del garaje, que le corto el cesped, y baño al perro, asta que le pongo buena cara a la suegra......... y el otro le contesta....joder tio es que no saves¡¡¡¡¡¡¡¡, yo pongo el despertador a las 5 de la mañana y le digo finamente al oido............ cariño¡¡¡¡¡¡¡ sexo o pesca¡¡¡¡¡ y ellla me contesta..................................abrigate bien mi amor no sea qu te costipes¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ :014::014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...