Jump to content

Que se pesca de Abril hasta Junio


Posts Recomendados

Hola compañeros me gustaria saber cuando este el tiempo en condiciones para salir,que especie es la que se puede pescar en estos meses.Son meses de doradas pero desde la embarcacion creo que no es lo suyo.Hay alguna especie tipica de estos meses para su pesca.Se puede hacer ya curri costero o aun no vale la pena.La zona en la que pesco es la bahia de Palma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaimepu.

En mi zona a partir de mediados de mayo se cogen anjovas, algunos bonitos (por aqui es cuando encuentro los mas grandes), alguna melva y un monton de jurel y palometa blanca, después a principios de agosto flojea mas y solo quedan jureles, jurelas y alguna melva.

A finales de agosto ya hay un poco de todo, llampugas pequeñas, melvas a porrillo, bacoretas kileras, jureles, y bonitos medianos (sobre 3 kilos), además de alevines de rojo.

Pero por nuestra zona esta es de las mejores epocas para ir a por atún, pues es cuando pasan mas cerca de la costa entre 12-20 millas. Desconozco si en tu zona ocurre lo mismo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...