Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

"pescadorcillo" suerte la tuya compañero...aqui hace tres semanas que llueve....un asco!! (para la pesca,para otras cosas,bien...que el agua no sobra precisamente)

Saludos

Publicado

esta mañana me he acercado a la playa, un aire que levantaba la arena y se te metia en los ojos, hoy no va poder ser, jejejejeje

si vais hoy a pescar tomaros aspirinas....porque el dolor de cabeza mañana esta asegurado, maldito viento, jejejejeje

Publicado
"pescadorcillo" suerte la tuya compañero...aqui hace tres semanas que llueve....un asco!! (para la pesca,para otras cosas,bien...que el agua no sobra precisamente)

Saludos

Aqui tambien llevamos una racha de lluvias que bienvenidas son porque falta hacian,pero por regla general y por desgracia no llueve normalmente y como dice la frase compañero nunca llueve a gusto de todos. :blink: un saludo!!

Publicado

pues yo me voy ahora mismo asta las dos la mar esta plana haber si sale alguna cabezona y si llueve impermeable

Publicado

Ya tengo las titas me voy ya mismo, hay que aprobechar ya dire algo.saludos :beer::bowdown::030:

Publicado

ya he vuelto, aunque hace ya varias horas que dejamos de "PESCAR" pensad que la corriente se llevaba los plomos, no os lo perdais de 175 grs y con grapas, aflojabas el freno al carrete y salia mas hilo que con una dorada de 3 kg, al final he puesto el freno a una de las cañas por probar y me ha doblado el cañero, hasta que pase el levante no vuelvo a salir

Publicado

...demasiados dias de mal tiempo seguidos para mi gusto :052:

Publicado

...demasiados dias de mal tiempo seguidos ...joer...estaran los pescaos flipando...que no va nadie a molestarlos,la primera noche de viernes o sabado que haga buena va a ser una avalancha de plomos y aparejos que van a caer en nuestras costas con to el ansia que llevaremos :038: ,o soy yo el unico que esta de los nervios ya con las lluvias y los vientos?? :052:

Quiero ir a pescar

Publicado

Hola Berebere pues suerte que no sali yo esta tarde, estuve con todo preparado hasta las 18,30 y justo cuando me iba a ir me raje. De todas maneras no me arrepiento, pues fui a Viladecans a comprarme mi regalo de cumpleaños, la parejita de Power Aero XT, ahora soy mas viejo pero estoy mejor equipado je,je. Saludos y ves afilando las cañas para el buen tiempo. :052:

Publicado

Gracias tocayo, pues no se, es que ultimamente estoy un poco viciadillo, de todas maneras, creo que ya parare un poco, pues ya tengo el equipillo que queria, ahora mejorar lance e invertir (ya menos) en utensilios mas que nada minuteria para bajos. Saludos.

Publicado

anoche aparte de mojarme no lo pase mal cuatro vidriadas dos corvas un pulpo y dos congrios con el pulpo y los congrios fue una odisea no sabia como meterlos en el cubo

Publicado

Yo como estoy a dos horitas de la playa, si cuando llego llueve pues me jodo a pescar i listos que no siempre hay permiso de las mujeres :blink:

Publicado
anoche aparte de mojarme no lo pase mal cuatro vidriadas dos corvas un pulpo y dos congrios con el pulpo y los congrios fue una odisea no sabia como meterlos en el cubo

Buena pesquerita paisano :beer: !!!

Ahora estan saliendo,pajeles y pargos de muy buen tamaño,sobre todo un dia que entro levante que un chico saco dos doraditas y 11 pargos y pajeles mezcladitos y habian algunos muy buenos.un saludo a seguir asi!! :blink: .

Publicado

jonense buena pesca tio , que callao te lo tenias , yo a parte del agua , una vidria , una baqueta , y otro pequeñajo , que no me sale el nombre ahora , y un sargo .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...