Jump to content

señuelos williamson


Posts Recomendados

Creo que los vi en un reportaje sobre la pesca del Muski (el lucio gigante Americano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...y tan gigante...de 30 cmtrs....coooooño!!! :pescando: y digo yo...a eso le entraria un siluro?? :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unos que tiene tres poteras y babero, a los que probablement por la vibración que deben montar no descarto el ataque del siluro. A mi megustan mas los que parecen pequeños atunes o mujoles, estan para hacer al horno.

Espero que algun forero los haya probado y nos pueda contar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto "bernardeau" hoy mismo los he visto tambien en el decathlon de aqui de Sant Boi de Llobregat,a 9€ la caja con un par de ellos... algo que parecian espetones,o similar de unos 30 cmts...y tambien habian imitando pequeños tunidos,al mismo precio y un poco mas pequeños (un poco,unos 20,25 cmtrs),desde luego peces no se si pescaran,pero pescadores seguro,tienen buena pinta,como dice "cessman" estan que dan ganas de hacerlos con ajito y perejil :052:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN PRIMER LUGAR URUK FELICIDADES POR TUS OBRAS DE ARTE, SENZILLAMENTE IMPRESIONANTES.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE SANT BOI, PUES NO SABIA DONDE CONSEGUIRLOS.

EN CUANTO A QUE VAN DESTINADOS ¿?, UN COLEGA DEL FORO ME HA COMENTADO PARA LOS PALOMETONES , TALLAHAMS, SERVIOLA. nO SÉ, QUE OPINAIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a"a priori" ya te digo que buena pinta tienen...como nadan y tal ya no tengo ni idea,a ver si alguien que los utilice nos dice algo...de las especies que comentas supongo que si seran señuelos apropiados...

a ver los expertos...que dicen...

Gracias por tu comentario a mis obras,es un placer ver que las disfrutais <_<

Aqui pongo una imagen de uno de los señuelos que puedes encontrar en el Decathlonen concreto el "pequeño tunido",los "espetones" no los encuentro en la web.

williamsontunny1rh7.jpg

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mucha de las muestras que fabrica Williamson ( dime lo que es y lo copio)

me parece que en 2 años que estan en el mercado no se reportado nada relevante. Asi que como muchos otros acabaran en el cajon de las muestras olvidadas!!!

El concepto del anzuelo es totalmente erroneo y su velocidad de natación debe ser simiñlar a la del vivo 1,5 2 nudos.

Hay mejores vinilos en el mercado y los habra aun mejores pero habra que esperar!!

dsc02425zc1.jpg

20070218061854pict3109ss0.jpg

Saludos,

Juan Carlos :pescando:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan carlos por la información

Estoy de acuerdo en cuanto al tema del anzuelo, comparto que es erroneo por disposición, pero en cuanto a la velocidad ellos confirman velocidades segun muestras de hasta 9 nudos, Juan carlos, tienes experiencia directa con estas muestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño juan carlos, cada dia me sorprendes más................, eres el rey de los señuelos, de donde sacas tanta informacion sobre muestras nuevas tio?

Un saludo campeón.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan carlos por la información

Estoy de acuerdo en cuanto al tema del anzuelo, comparto que es erroneo por disposición, pero en cuanto a la velocidad ellos confirman velocidades segun muestras de hasta 9 nudos, Juan carlos, tienes experiencia directa con estas muestras

Cessman;

Lo mejor de Williamson Lures es el marketing y la distribución, encontras muestars Williamson en todas las tiendas de pesca del mundo. Lo peor , la calidad de la las muestras y que casi todo son "copias". Desde que lo compro rapala la cosa a cambiado algo pero nunca serán los originales.

Es como tomarse en Cola o una "Coca-cola". Jamas dudarias ,pues con esto es igual!!

Nacho, es que eres un clasico!!! Cuando tu quieras estas invitado a probarlos!!

Saludos,

Juan Carlos :beer:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Carlos, informado , lo que se dice informado, lo estas y de sobras, pero para un novatillo pescador como yo , la pregunta es : alguien los ha probado, es decir alguien ha pescado por nuestras costas con estos bichos.

Estoy a punto de comprar uno yu de empezar a probarlos en la piscina, para ver si navegan o no, pero ademas pican ¿?

it's the question

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cessnba pensaba que se trataba de experimentar con novedades no de funcionalidad.

Supongo que querras hacer curri de costa por lo que no son el señuelo apropiado.

Al menos yo no lo utilizaria.

Si buscas un patron para pescar costa esto te servira.

--------------------60-mts--------------Cabeza de cristal Pequeña

---------30mts........Plomo 200gr --( 20mts) Xrap

------20mts---Plomo 300gr ---(20mts)Xrap 15

--------------50mts----------<<pajarito --1,5mts Yamashita Cabeza nacar

Si quieres pescar vinilos compra alguna imitacion de alburno de los del black bass anzuelalo por la cabeza y dejalo largo....... :ph34r:

Slds,

Juan Carlos :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casualidad o suetre de novato, con el señuelo que a lo lejos parece un espet, hemos pescado una anjova de casi 6 kg, sera casualidad pero funciono, del señuel quedo muy poco aprovechable; por no decir nada. Le habiamoa cambiado la cameta de acero y dos anzuelos simples detras y en medio.

el proximo finde volveremos a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Cessnba pensaba que se trataba de experimentar con novedades no de funcionalidad.

Supongo que querras hacer curri de costa por lo que no son el señuelo apropiado.

Al menos yo no lo utilizaria.

Si buscas un patron para pescar costa esto te servira.

--------------------60-mts--------------Cabeza de cristal Pequeña

---------30mts........Plomo 200gr --( 20mts) Xrap

------20mts---Plomo 300gr ---(20mts)Xrap 15

--------------50mts----------<<pajarito --1,5mts Yamashita Cabeza nacar

Si quieres pescar vinilos compra alguna imitacion de alburno de los del black bass anzuelalo por la cabeza y dejalo largo....... ;)

Slds,

Juan Carlos :unsure:

Juan Carlos: Si pones un plomo a 20 metros del señuelo, ¿como sigues recogiendo la lí­nea cuando llegas al plomo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

DOJO-PECHE EL FUTURO ¿?

ya e visto la fecha del post.... pero comento lo siguiente, tengo un dojo-peche , lo e montado en varias ocasiones y a sido la unica muestra que no a pescado nada.... osea que seguramente se quede en el olvido, por lo menos x mi parte... ¿ alguien mas lo a probado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...