Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:bowdown: bueno compañero eso depende del lugar y del gusto de cada uno , pero de noche suele acercarse mas el pescado en general,osea que con menos distancia por que esta mes cerca mas posibilidades tambien a tener en cuenta.un saludo :bowdown::pescando:
Publicado

prefiero la noche, pero supongo que sera porque es a esas horas cuando he obtenido mis mejores piezas. Un saludo

Publicado

Siempre de noche, aunque eso de que el pescado esta mas cerca no siempre es cierto, ha veces esta ha la quinta hoooooos.............tia.

saludos compañeros

Publicado

Sin duda la noche

mas traquilidad sin bañistas ,paseantes ect pero no vayas solo

suerte

salud para todos

Publicado

yo tambiem soy de la opinion que pescar la noche por la tranquilidad,la concentracion y hay mas movimiento de peces

Publicado

Yo también prefiero la noche aunque una buena hora también podria ser el amanecer, pero entonces hai que madrugar jeje.

Publicado

Buenas noches a todos yo prefiero ir por la tarde y enpalmar hasta media noche

y asi aprobecho la prima. Saludos y buena pesca.

Publicado

depende de lo k vayas a pescar de noche mas pescado grande pero si vas a la dorada el porcentaje esmas alto de dia k de noche kike

Publicado

De noche "es lo suyo" para mi :beer: me gusta la noche mas que a un buho,es cuando las "musas" pululan

Un saludo

Publicado

Yo a todas horas, de dia de noche, desde el dia hasta la noche...

prefrencias siempre dependiendo el pesquero, pero me gusta irme por la tarde y estar hasta un par de horitas entrada la noche.

saludos

Publicado

yo como buen murciélago q soy ya hace bastantes años, en la noche me muevo como pez en el agua, pero en este caso para hacerme con ellos.ya os digo, es mi habita natural desde hace mas de 15 años .

Publicado

Pues si, todos practicamente de acuerdo y yo con vosotros, la noche es mas tranquila tanto para nosotros como para los peces.

Pero muchas veces esta bien llegar antes de que se haga noche cerrada para controlar la zona de pesca y tal. Si conoces el ambiente pues ir cuando creas que es la hora buena..

Y lo que comenta surfcaster que es muy importante, el tema de no ir solo..

Publicado

Yo habitualmente voy mas de noche que de dia, entran mas especies de noche, y comen mas confiadas al no haber bañistas, barquitos etc. amen de que se ponen a tiro de caña.

De dia tambien he tenido jornadas buenas, pero mas que nada al poder estar con la familia y tomar el sol, almorzar y sacar alguna lisa, doradella o corvall y pasar la mañana.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Publicado

Yo voy casi siempre por la tarde y me quedo hasta que me harto de estar alli, que normamente no es pronto. Hoy mismo me voy a las 5 de la tarde y no se a que hora volvere, el ultimo dia hice porra y estuve hasta las 3 de la madrugada, con que imagina si llego a pescar algo.

Decirte que normalmente hasta que no se hace de noche, no pesco casi nada.

Saludos y buena pesca

Publicado (editado)

Yo segun a que hora se haga de dia salgo a una hora o a otra pero suelo ir al amanecer y quedarme mas o menos desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 o la 13:00 segun se de el dia o las ganas, o la compañia.un saludo!! :o:bowdown:

Editado por pescadorcillo
Publicado

a mi ya me da igual de dia que de noche, ultimamente no saco ni algas, aunque la idea es esa, ir un par de horas antes de anochecer, ver el lugar de pesquera un poco, hacer unos lances y esperar las picadas que por norma general empezaban en cuanto caia el sol, eso era antes de encadenar una serie de porras que parecen ya un repoker

Publicado

yo simpre voy de noche y eso que de dia lo he intentado, pero no hay manera nunca he sacado ninguna pieza decente.

Publicado

Coronil ante todo un saludo, para mi opinion lo mas importante para pescar de noche o de dia es como se encuentra la marea. Por que siempre una marea subiendo vas a tener mas actividad subiendo, pero eso si la noche la prefiero antes que el dia.

Publicado

yo prefiero pillar el atardecer hasta bien entrada la madrugada.

pero eso de echar el dia entero con tu tenderete bien montada con mucha comida mucha cerveza y un par de amigos :pescando2: vamos lo que se dicen 24 h.la jornada es inolvidable,y si haces una buena pesquera ya es lo maximo.

pero por lo general la noche.

un saludo y muy buena pesca.

Publicado

ahora con el buen tiempo desde el atardecer hasta la mañana siguiente, en invierno de dia :pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...