Jump to content

¿DE DÍA O DE NOCHE?


coronil

Posts Recomendados

:bowdown: bueno compañero eso depende del lugar y del gusto de cada uno , pero de noche suele acercarse mas el pescado en general,osea que con menos distancia por que esta mes cerca mas posibilidades tambien a tener en cuenta.un saludo :bowdown::pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De noche "es lo suyo" para mi :beer: me gusta la noche mas que a un buho,es cuando las "musas" pululan

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a todas horas, de dia de noche, desde el dia hasta la noche...

prefrencias siempre dependiendo el pesquero, pero me gusta irme por la tarde y estar hasta un par de horitas entrada la noche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, todos practicamente de acuerdo y yo con vosotros, la noche es mas tranquila tanto para nosotros como para los peces.

Pero muchas veces esta bien llegar antes de que se haga noche cerrada para controlar la zona de pesca y tal. Si conoces el ambiente pues ir cuando creas que es la hora buena..

Y lo que comenta surfcaster que es muy importante, el tema de no ir solo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo habitualmente voy mas de noche que de dia, entran mas especies de noche, y comen mas confiadas al no haber bañistas, barquitos etc. amen de que se ponen a tiro de caña.

De dia tambien he tenido jornadas buenas, pero mas que nada al poder estar con la familia y tomar el sol, almorzar y sacar alguna lisa, doradella o corvall y pasar la mañana.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy casi siempre por la tarde y me quedo hasta que me harto de estar alli, que normamente no es pronto. Hoy mismo me voy a las 5 de la tarde y no se a que hora volvere, el ultimo dia hice porra y estuve hasta las 3 de la madrugada, con que imagina si llego a pescar algo.

Decirte que normalmente hasta que no se hace de noche, no pesco casi nada.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo segun a que hora se haga de dia salgo a una hora o a otra pero suelo ir al amanecer y quedarme mas o menos desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 o la 13:00 segun se de el dia o las ganas, o la compañia.un saludo!! :o:bowdown:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi ya me da igual de dia que de noche, ultimamente no saco ni algas, aunque la idea es esa, ir un par de horas antes de anochecer, ver el lugar de pesquera un poco, hacer unos lances y esperar las picadas que por norma general empezaban en cuanto caia el sol, eso era antes de encadenar una serie de porras que parecen ya un repoker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo prefiero pillar el atardecer hasta bien entrada la madrugada.

pero eso de echar el dia entero con tu tenderete bien montada con mucha comida mucha cerveza y un par de amigos :pescando2: vamos lo que se dicen 24 h.la jornada es inolvidable,y si haces una buena pesquera ya es lo maximo.

pero por lo general la noche.

un saludo y muy buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...