Jump to content

CONTROL A LOS PROFESIONALES


ibon

Posts Recomendados

Bueno fue denunciado por por una infraccion administrativa,,,,,, :pescando:

Si se le ubiese llamado la atencion severamente, por ejemplo decirle en toda la cara,, "" sinverguenza "" quizas la proxima vez se lo pensaria antes de cometer otra fechoria de esas.. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro...que se joda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mirar ha esos granujas, ha uno se le cierra el quiringuito, por un laaaargo tiempo.

Y al otro se le requisa el barco para mas laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo. Y las macromultas pertinentes, ha ver si asi aprendian algo.

Ha que es facil?, pero nooo, como decimos en cataluña, ESTO ES CAN PICHA.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas. y quien le vendio las viejas y las salemas. ya que la sardina se la incautaron por la talla. pero lo demas no tenia albaran de procedencia eran peces de profesionales o de deportivos.era un mayorista o un minorista. en fin solo es una parte del eslabon .

lo bueno es que por algo se empieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión hoy no te puedo dar la razón y te explico porqué. A ese bicho al llamarlo "sinvergí¼enza" no lo estás insultando lo estás adulando, porque el vive de ser un sinvergí¼enza y cometer fechorí­as o no te has dado cuenta de que tení­a viejas, salemas y doscientos y pico kilos de sardinas inmaduras, no se equivocó por error una vez si no tres y no en dos o tres kilos sino en 300 kg. Y ponerse colorado, que va hombre, ese es su color natural.

Pues mirar ha esos granujas, ha uno se le cierra el quiringuito, por un laaaargo tiempo.

Y al otro se le requisa el barco para mas laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo. Y las macromultas pertinentes, ha ver si asi aprendian algo.

Además de la sanción administrativa hay sanciones contra el medio ambiente o esa no se la ponen por que es amiguete del politiquillo de turno.

Si además de esto se tuvieran que meter el pescado por el culo uno a uno y a contra escama, seguro que entonces si se lo pensaban.

Un saludo, Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo sinceramente, que esa " amonestación " porque para mi no es mas que eso, un paripe para hacer ver que se hace algo.

Y que?. Eso no es ni la puntita del iceberg, habeis visto an pillado a uno y......... nada mas.

Cada cuanto tiempo salta una noticia semejante, y de que magnitud?, como esta tan ridicula que incluso ofende la inteligencia, al menos ami.

Pero que se creen, que ya nos conformamos con que de muyyyy tarde en tarde, "page alguien", logico y normal, hay que acallar el gallinero.

Ya vereis compañeros, como todo esto no es mas que una pantomima, coño que ya lo sabemos de muuuuchos años aguantando falsedades, patochadas, abusos de poder, impunidades, y lo que me callo.

Sin animo de ofender a nadie compañeros, pero eso de que ( por algo se empieza ) no me vale, maxime cuando llebamos desde tiempo inmemorial sin ningun tipo de control. Miento al pescador de caña, si lo controlan mucho mas, claro al colectivo mas desunido, que no al mas debil, pensemos en eso.

Saludos compañeros :barco::ok::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estos controles se hiciesen a menudo por sorpresa y corriera la voz, la gente se arriesgarí­a menos a comprar pescado sin factura de procedencia y desecharí­a los inmaduros, lo que conllevarí­a finalmente que los profesionales se abstendrí­an de llevarlos a puerto ( de pescarlos ya lo veo más difí­cil), por falta de demanda.

Si cada uno de nosotros al ver en las paradas o puestos de los mercados, inmaduros, lo pusiésemos en conocimiento de la policí­a más cercana, que debe actuar de oficio, otro gallo cantarí­a.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedropescatore, por desgracia tienes razon, esto es solo una manera de acallar a algunos durante un tiempo, mientras siguen haciendo la vista gorda con la mayoria de sinverguenzas. Pero tambien en verdad que algo es algo, peor seria que no hubieran intervenido ni siguiera en este asunto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...