Jump to content

quedada zona garraf, baix penedes


cristobalbcn

Posts Recomendados

sant salvador tambien esta bien. por ahora las dos mejores opciones son playa del faro en vilanova o sant salvador a ver quien propone alguna mas y haber quien se sige sumando. venga que esta quedada se esta cociendo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

en el faro yo probe un dia de estos y na de na ni picada la semana pasada hubo una fuga de aguas residuales no se que pasaria si ya la han abierto sera q ya esta arreglada y que el agua esta bien a saber la de castelldefels tampoco la descartaria por decir otra en sant salvador unos amigos han ido varias veces este mes pasado y porron casi todas las veces tambienen tiempo no a acompañado demasiado no se haber si alguen da otras opciones de alguna playa mas.monotodo el concurso es de una sociedad de aqui de vilanova que se llama la gavina lo de la licencia federati a mi me a costado 30 euros me la saque hace un poco mens de un mes se aceptan mas opciones de playas haber que decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Monxu, cualquier playa puede ser una excelente pescata hoy y mañana ser una porra monumental, el pez se mueve en bancos y donde da la cara hoy, igual no lo hace mañana, no se debe perseguir nunca el pescado muerto. Esas playas pueden ser tan buenas como cualquier otra, solo es cuestion de estar en el sitio oportuno en el momento acertado. No obstante playas hay las que quieres y mas, el caso es acertar, Miami, San carlos, Playa larga, Tamarit, El miracle, Pineda, Monroig ???? etc,etc,etc. A mi me da lo mismo, lo importante seria pillar un dia sin viento, altas presiones con barometro subiendo, mar entre plano y rizado y apoder ser con luna llena, ¿ un poco complicado no? je,je. Si a todo esto se le añade una gran dosis de suerte, pues ya tenemos el pesqueron de la quedada. Se admiten sugerencias, da lo mismo que lo mismo da. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso que por pedir que no quede creo que no te has dejado nada haber que tal se presenta mayo lo de la playa a mi tambien me da igual una que le quede bien a todos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescar ya veremos si me llevo alguna caña o aun no, pero si hay papeo podeis contar conmigo... ¡¡¡vamos que no empezais sin mi¡¡¡, la playa, dadas mis circunstancias me es igual, el dia 5 no tengo ningun problema.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta Berebere, en caso de que me vea en condiciones ya tengo preparadas 1 caña de beach-leggerin, 1 de accion 100-140 y otra de accion semi-parabolica.

muchisimas gracias por el ofrecimiento, eres un amigo.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de los que sacan pocas piezas, eso cuando saco algo, y no quiero excusas de esas "no estaba en condiciones" y otras por el estilo cuando os de un repaso a todos (esto de vivir cerca de las quimicas altera lo suyo jajaja), no os lo tomeis en serio, lo del repaso va por ceboloco que es una maquina, sobre todo no le dejeis las cañas a el si no son de curri que las dobla todas y algunas las parte, un saludote a todos

pd. cebo me tienes que dejar doblar esa puntera si aun no la has ablandado tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de los que sacan pocas piezas, eso cuando saco algo, y no quiero excusas de esas "no estaba en condiciones" y otras por el estilo cuando os de un repaso a todos (esto de vivir cerca de las quimicas altera lo suyo jajaja), no os lo tomeis en serio, lo del repaso va por ceboloco que es una maquina, sobre todo no le dejeis las cañas a el si no son de curri que las dobla todas y algunas las parte, un saludote a todos

pd. cebo me tienes que dejar doblar esa puntera si aun no la has ablandado tu

Que quieres doblarme la puntita? :cry2:

Yo llevare mis 2 sensitop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

querriais a dos novatos en esto del surfcasting??? y ademas con un equipo malillo??? se trata de venir ver i aprender...

Claro que si Nyaco, si aqui no se trata de saber mas o menos o de tener materal de marcas punteras o del carrefour, se trata de conocernos personalmente, aprender los unos de los otros, provar material y sobretodo sobretodo pasarlo bien, y cuantos mas seamos....mas reiremos. :025::045::045::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno deveriamos votar cual es el mejor sitio y el horario , yo quedaria temprano a eso de las 5 o las 6 de la tarde para no tener problemas de espacio. quereis que sea por la tarde no? sant salvador me parece bien a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...