Jump to content

quedada zona garraf, baix penedes


cristobalbcn

Posts Recomendados

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El cinco del cinco a las cinco de la tarde, je je je es perfecto para acordarse, la zona no es de las que mas he visitado, por lo tanto no la conozco bien, pero tengo entendido que hay algun tramo que es reserva natural y otros que hay algo de piedra, por lo tanto mejor que yo no opine no sea que os meta en algun "rompelinias", si alguien sabe de algun punto que sea conocido para quedar fantastico.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si ceboloco conecta y nos dice algo, el siempre esta alli, al menos los fines de semana y verano, yo creo que delante del caravaning o camping Sal Salvador, es donde ya estuvimos con ceboloco y sargo25, alli no hay rocas (al menos a mi alcance jajaja) y tampoco es reserva, Toni creo que tu hablas de la zona que llaman las madrigueras, eso esta unos km al norte de donde yo hablo y tiene fama de ser muy buena zona para pescar y perder aparejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Berebere, la verdad es que he ido pocas veces (2 o 3) y si recuerdo que en una de ellas algunos de mis compañeros acabaron desanimados por enganchar con rocas y romper aparejos, en cambio yo y otros que pescabamos juntos no rompimos ningun aparejo,un pescador de la zona nos comento que se tratava de pequeñas rocas que algunos años quedaban descarnadas por los temporales y otros años quedaban tapadas por la arena, este año tengo un social alli y en el calendario pone "san salvador creu roja" pero es lo que te digo, alli he ido poco y no soy el mas apropiado para elegir el sitio, mejor que los que frecuentais la zona llegueis a un acuerdo y lo comuniqueis, luego preguntando se llega a todos los sitios.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI SANT SALVADOR ME PARECE BIEN Y LA HORA TAMBIEN A LAS 17H ESTA BIEN QUE YA SE VA LLENANDO LA PLAYA DE CAÑAS PODIAMOS QUEDAR EN EL CAMPING SANT SALVADOR QUE ESTA EN LA AV.PALFURIANA 68 CP:43880 SANT SALVADOR COMARRUGA YO LO HE MIRADO EN GUIA MICHELIN ES FACIL DE LLEGAR ES UNA OPCION SI OS VA BIEN A TODOS SE ACEPTAN OTRAS OPCIONES NYACO ANIMAROS QUE LO PASAREMOS BIEN SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te cortes Miguel, te voy a explicar como se dice, permiteme esta correccion:

Muy buenas:

Quedada muy atractiva, si señor, hare lo posible por ir

Saludos, Cadaques

y ahora en serio ¿te apuntas?

pd. una vez alli yo me callo, miro e intento aprender lo que me expliques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este proximo puente pienso machacar la zona, pues estare por alli los cuatro dias, ya os contare.

Por cierto ya me han llegado noticias de de doradas(pocas y pequeñas)en esa zona de las madrigeras, y sobretodo se an enpezado a sacar jureles,osea que si quereis sensaciones diferentes no olvideis bajos de dos anzuelos con flotador fosforescente y cameta larga. Hacer un doblete de estos pequeños colosos (de trescientos gramos de media) os aseguro que es la os..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estoy aqui Berebere, tocayo a mi me va bien el dia y la hora, la zona del Hotel Europe tambien suele tener aparcamiento, pero la del camping tampoco esta mal, me da lo mismo. Pues eso seguimos todos en contacto, Sargo25 ves sacandole punta a la SCS4, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder la zona cojonuda ja ja , en la puertecita de mi camping , teneis todos seguramente sitio en el aparcamiento de delante del camping pero no aseguro nada porque ahora que el camping empieza a llenarse.... , el fondo es arenoso 100% al menos que yo sepa , yo pescare alli el viernes noche y me conectare para contaros como esta el tema je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA OFICIOSA DE LA QUEDADA

YO (cristobalbcn)

MONXU

BITXO

COCINERO ?

BEREBERE

AFORTUNADO

TONI NUÑEZ

YAYO

LLOBARROXXL

PACOMEROMERO

ECHIS

NYACO por confirmar

CEBOLOCO

AN DRES

CADAQUES

EDCAST

SARGO25

PEDROPESCATORE por confimar

buena gente , haber si se apunta alguien mas que seguro que lo pasaremos bien

Editado por cristobalbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargo25.

Te aseguro que las veret scs4 se comporta muy bien en accion. Van de coña de estoy supercontento y por ahora muy pescadoras. Si eres buen lanzador te prometo que los lances no bajaras de los 150 con relativa facilidad.

Espero que lo paseis muy bien pues van buenos compañeros que conozco berebere, cadaques, echis y si va bitxo.

Yo espero conocer algunos mas otro dia asin que los dicho.

Un saludo y que disfruteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Sabado trabajo, pero en un principio dormire en Comarruga, osea que si llego pronto por la tarde contad con migo y sino seguro que paso a saludaros.

Por cierto, hasta que hora pensais quedaros ? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Berebere alomejor me apunto. Ya te llamare la semana que biene y si acaso ya quedaremos. De momento podeis contar conmigo.

Ahhhh por cierto habeis pensado en llevar algo de comida para organizar una cenita guapa????

Tortillitas, embutidos,etc cerveza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...