berebere Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 monotodo, la genta va quedando y donde hoy son dos mañana son cuatro, la semana que viene son ocho y poco a poco veras que vayas donde vayas siempre hay alguien del foro, es como una peste y estan por todas partes, por supuesto me incluyo en dicha peste Citar
pedropescatore Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Me toi siendo unos vagitos mu rollaos hansuelos carton pyedra deresaos con punta mu fysna cañas del to 100 afanas. Pa lanza nomasefarta carrete lilo ta nel suelo, no pue pilla na, jurtimamente nayde sendescuyda, adema es mas mejo, asin lilo no tie roce con er carrete jijiji, no vale copyar !!!heeee!!! To jurtima tesnolojia cosmicosidera, pano falla,i pesca ma que vusotro. Sus vai antera i que yame la atencio, !!!se quea sin sená!!!. Disculpar la broma, pero me salio del alma jejeje. Ahora en serio, contar comigo para el sabado, (salvo fuerza mayor). Que os parece si llevo un kilito de olivas de ajo?, estan de vicio. Saludos compañeros Citar
pacomeromero Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Buenos señores si no pasa nada a ultima hora contad con migo tambien, aunque no soy muy adipto a las quedadas a esta quiero ir. UN SALUDO Citar
CeboLoco Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Por lo que me comento berebere anuncian lluvias para este sabado , si el tiempo cambia y hace sol tendremos que entretenernos con otra cosa hasta las 8 para pescar porque esta de bañistas la puta playa que no hay sitio , espero que este bien nublado pero sin llover asi no tendremos problemas y podremos pegar plomazos a las 5. Esta prohibido hacer barbacoas en la playa no? Citar
bitxo Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Bueno señores en un principio cuenten conmigo. Saludos y buena Citar
sargo25 Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 alguien saldra de barna en tren para ayi, lo digo por que se me a jodido el coche y ire en tren asi no voy solo. saludos. Citar
monxu Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 HOY EN EL TIEMPO HAN DICHO QUE ESTARA NUBLAETE PERO QUE PUEDE VARIAR IGUALMENTE TENDREMOS QUE MONTAR PRONTO POR QUE SI NO SE NOS METERA ALGUIEN POR ENMEDIO QUE SOMOS UNOS CUANTOS Y VAMOS A PILLAR MEDIA PLAYA TAMPOCO NOS PUEDEN DECIR NADA YA QUE HASTA EL 15 DE MAYO SE PUEDE PESCAR EN PLAYA SIN PROBLEMAS HABER SI EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA QUE ESTA UN POCO INESTABLE Citar
monxu Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 SARGO25 DI DE QUE ZONA VIENES POR SI A ALGUIEN LE VIENE DE PASO TE PODRIA RECOGER Citar
bitxo Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Alguien podri poner una lista con los que vamos,por que como dicen por ahi si somos muchos igual tenemos problemas para podernos poner todos juntos. Saludos y buena Citar
monxu Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 EL VIERNES PODRIAMOS CONFIRMAR LOS QUE SI PODEMOS IR Y ASI HACER UNA LISTA CON TODOS LOS QUE VAMOS Citar
yayo Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 (editado) La lista oficial esta en la pagina 5 . saludos a todos PD. de momento somos 17 Editado Mayo 2 , 2007 por yayo Citar
CeboLoco Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 17? Eso a 2 cañas cada uno 34 cañas o mas... Citar
berebere Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 dejadme en medio que nunca me he llevado mas de 10 cañas por delante, me hace ilusion ver a 5 o 6 tios desenredando jajaja, bitxo, alli hay sitio para poner mas de 200 cañas, lo unico los "madrugadores solitarios" que igual se cuela alguno por medio, y los windguru ya les vale, segun el parte de hoy viento de 10/13 km/h y cobertura del 25 al 38 %, dia de coña, a ver si no cambia la prevision, el lugar es la avda. palfuriana delante del unico camping que hay alli, ya vereis una zona en la misma calle con un recinto vallado y un pinar grandecito en el, eso es el camping Citar
cristobalbcn Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Publicado Mayo 3 , 2007 parece ser , segun windguru que tendremos buen tiempo , esperemos que sea asi ya estoy deseando hechar un rato con vosotros Citar
berebere Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 Cristobal luego vas a maldecir de mas de uno , por suerte la playa es grande Citar
CeboLoco Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 Aparte de yo alguien bebe voll-damm? es por llevar unas cuantas , eso de tener la "casa" a 30 metros de la kdd va de coña. Citar
Edcast Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Ceboloco a mi me encanta la Voll-Damm, sobre todo si esta muy fria ja,ja,ja, si te gusta el Rioja yo traigo unas botellicas, asi que ya iremos mezclando, ahora lo de ver picadas...... saludos. Citar
Kujep Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Venga va medio actualizo la lista de gente: LISTA OFICIOSA DE LA QUEDADA Cristobalbcn MONXU BITXO COCINERO ? BEREBERE AFORTUNADO TONI NUÑEZ YAYO LLOBARROXXL PACOMEROMERO ECHIS NYACO por confirmar CEBOLOCO AN DRES CADAQUES EDCAST SARGO25 PEDROPESCATORE por confimar KUJEP Si me he dejado a alguien que se ponga!!! Citar
berebere Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 borra a ECHIS, al final no puede venir, lastima Citar
berebere Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 joder con Cebo y Edcast, al final me tendre que ir en tren como Angel (tu si que sabes), asi no te haran soplar por ahi Citar
Kujep Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 LISTA OFICIOSA DE LA QUEDADA Cristobalbcn MONXU BITXO COCINERO ? BEREBERE AFORTUNADO TONI NUÑEZ YAYO LLOBARROXXL PACOMEROMERO NYACO por confirmar CEBOLOCO AN DRES CADAQUES EDCAST SARGO25 PEDROPESCATORE por confimar KUJEP Citar
yayo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 yo llevare unas cervezas que no son cabezonas y una de vino,para vosotros ya que yo na de na. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.