Jump to content

CEBO DE PLASTICO


nyaco

Posts Recomendados

Estos dias de semana santa fui de pesca los 5 dias i como es normal, nos quedamos sin cebo el ultimo dia. Fui a todas las tiendas que tenian la maquinita y todo agotado. Al final para que mi hija pudiera estrenar su caña compre una especie de lombrices de plastico, que por cierto me costaron 8 EURALES. Alguien me puede decir si nunca se ha pescado algo con ellas ???? Yo no lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia las vi en una tienda de pesca y los mismos dependientes (amigos mios) no sabian si funcionaba, les pregunte si eso daba resultado y me dijeron que todos se lo preguntaban estrañados

un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me comerí­a una loncha de jamón de plástico por mucha hambre que tuviera ni aunque la frotaran con tocinillo de Ibérico.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compraria y como tienen una larga caducidad lo llevaria en la cesta y solo lo utilizaria si algun dia estoy pescando y sacando y me quedo sin cebo, como un recurso de emergencia, creo que estan huntados con feromonas de esas que atraen al pescado y lo incitan a comer, pero como comenta Javipesk donde se ponga un cebo natural que se quiten las imitaciones de vinilo o de lo que sean.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo GUPL de esos que imitan a las gusanas de playa.

He usado un par de ellos (que huelen a rayos) y, pese a que en el anzuelo duran una eternidad, no he tenido ni una sola picada... pero claro, es que tampoco me picaban con cebos naturales <_< , así­ que no sabrí­a decirte.

Leí­ una comparativa (no recuerdo en que publicación) en la que hablaban del tema, lanzaron dos cañas, una con el cebo natural y otra con el GULP que lo imitaba, la conclusión fue que en la del cebo natural sacaron el doble que en la del "artificial", aunque con el artificial sacaron también(por lógica si yo saco un pez o dos con el natural, con este sacarí­a uno o... ninguno ;) )

En definitiva, solo para casos extremos (debido a su perfecta conservación en su envase) y con unas garantias de menos del 50% con respecto al natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las venden será por algo, supongo que tendran que pasar algun examen practico. No van a vender un producto que no tiene salida ni por asomo porque no funciona. La gente va a ganar dinero no a perderlo.

Es mi opinion vaya. Vete tu a saber donde pescaron y el que..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo las he probado.Gusanos arenicolas de GULP...pero con flotador entre las rocas...algun sarguito entro...

Si he de ser sincero,prefiero los reales,aunque estos aguantan las picadas bastante bien,se rompen cuando has sacado dos o tres y habia que reponer con uno nuevo....y esque los sarguitos tienen "wenos piños"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De este tema ya se ha hablado largo y tendido en el foro.

Los gusanos de gulp si que funcionan, puedo dar fe de ello. Yo he tenido buenas capturas con ellos dias que otros cebos naturales no han funcionado y viceversa.

Hay que tener en cuenta un par de cosas

1º Es bueno tenerlo como cebo reserva por si se nos acaba el principal o bien este no funciona. Si se mantiene bien cerrado y conservado puede durar algunas jornadas aun con el envase abierto.

2º Lo importante de este cebo es el 'caldillo' que lleva la bolsa, que es lo que huele y atrae a las capturas. Deben ser feromonas. Si la bolsa no tiene este caldo no vale la pena ni comprarlo, ya que el pescado solo pica por el aroma, no la forma.

3º Aguantan muy bien la picada de la morralla y es una carnada que puede aguantar bastante tiempo en el agua.

Por cierto, no son de plastico, son de un compuesto organico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues puede ser buen cebo, pero yo solo lo utilizaria en el supuesto de quedarme sin cebo natural. Peces se han sacado con el, osea que poco o mucho algo funciona. Por llevar una bolsita de repuesto tampoco pasa nada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo los he utilizado alguna vez y han " funcionado ", digo " funcionado" por el siguiente motivo, los lanzaba con dos bajos, uno colocaba el artificial y el otro el cebo natural, pues siempre atacaban al cebo natural,debido al poder de atraccion de las ferormonas del artificial, mientras que en las otras cañas lanzadas con el mismo cebo natural ni arrimarse. Con el anzuelo que estaba el artificial por ahora nunca, pero seguire intentandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...