Jump to content

Saludos y mi primera pregunta en el foro


lykos

Posts Recomendados

Hola soy nuevo en esto del Jigging y me gustarí­a saber si el Jig tiene que subir hasta arriba del todo cada vez que toca suelo o cuando llega a mitad se abre el carrete para que vuelva a hundirse.

Y otra pregunta , ¿¿el freno del carrete se deja abierto??.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:

Depende de lo que busques, las serviolas te pueden pegar en cualquier punto de la columna de agua, en cambio si vas en busca de dentones o meros recoger 5 o 6 metros y dejar caer de nuevo (a nos ser que estes pescando en unos desniveles mas pronunciados).

El freno dejalo casi cerrado del todo, que cueste mucho sacar linea. Pues pardillo de mi acostumbrado al spinning en que después de la picada regulo el freno, la única picada buena que he tenido en 8 meses me partio en cuestión de dos segundos, ni tiempo a echar mano al carrete me dio el jodio o jodia y me partió el copolimero por la mitad del bajo.

Hasta ahora solo he conseguido sacar asiduamente servilas kileras, lo que si te recomiendo es que tengas mucha paciencia, pues lo que cuesta es encontrar el lugar apropiado para practicarlo con exito.

Un abrazo y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: lycos

amigo spinjig no veas que dificil es encontrar un sitio bueno para el jigging, yo aprovecho cuando voy a pescar para probar por los sitios donde paramos pero que va ni una picada solo mucho cansancio y pocos latigazos. :052:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas , he visto un par de videos y estos pequeños detalles se escapan , lo que es para alucinar es los meneos que le dan esta gente a la caña tienen que acabar con los brazos molidos.

Si todo va bien mañana por la tarde estrenaré mi caña y carrete en la zona de port ginesta con un gig de 150 Gr.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...