Jump to content

messi messi messi messi messi messi


kin

Posts Recomendados

ammigo kin ke fue un gran gol nadie lo debe dudar y ademas lo fue pero de hay al mejor gol del mundo creo sinseramente que no lo es pero ehorabuena tio ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kin..

Me imagino que tu alegria se debe a que un señor corriendo por entre medio de otros señores con una pelota va y metye la pelota en en sitio que habia otro señor que no queia que entrase..

Me lo imagino porque toda la mañana lo estan dando por la tele incluso han sacado otro muy parecido a uno que metio otro señor Diego Armando no se que, pero de esto ya hace años este tal Diego, tambien lleva la camiseta del barça

No entiendo nada de futbol ,, pero viendo tu alegria me uno a ella y que por muchos años siga asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor gol de la historia del futbol español ....es un hecho. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, siempre lo mismo, eso lo hace un españolito de la balompedica linense, y con esto no quiero despreciar a nadie, y no se entera nadie, pero como siempre valoramos lo de fuera mejor que lo de casa, pues así­ nos va.

Un golazo, sin duda alguna, pero que sea el mejor? según como se valore: los hay como este o los hay que son de una falta directa, los hay de jugada colectiva y los hay individuales, etc...........

Así­ que ya os digo, bueno es, pero que sea el mejor, es dicutible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre el Getafe este año no lo está haciendo muy mal, creo que en la liga de este año es mas fácil meterle tres al Madrid ( cosa que hizo este chaval de 19 años) que meterle dos al Getafe( cosa que tambien ha hecho). Muy malo no debe ser el chiquillo....Digo yo.

saludos

¡Vaya GOLAZO DIOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos todos de uno u otro u otros bandos.

Cuando sea más mayor de lo que aún soy, les podré contar a mis nietos que con mis cuatro ojos puede ver a escasos metros de mi asiento a un megacrack de 19 años, hacerle dos caños a dos rivales consecutivos en un metro de terreno, cambiar de ritmo y salir zumbando como un descosido directo a barraca, con la pelota atada a los pies con los cordones de sus zapatos, perseguido por los que quedaron atrás, y corriendo con la pelota más que los otros sin ella y acto seguido pegar dos hachazos a los dos defensas que le esperaban en un zigzag endiablado que los dejó mirando como espectadores de lujo y sin pagar entrada, como iba a colocar la bola fuera del alcance del portero, pero cuando ya iba a machacar, a este monstruo de futbolista se le encendió en una milésima de segundo una prodigiosa bombilla que le ilumina el cerebro y sin duda pensando en emular a su gran í­dolo, quebró de nuevo al portero para, casi sin ángulo y con esa pierna que dicen sólo tiene para andar o apoyarse, cruzar la bola en el arco fuera del alcance de todos, marcando si no el mejor, ¿quién puede afirmar eso? si uno de los tres mejores goles que se han visto en la historia de tan noble deporte... Y tal y como os digo amigos, tuve el privilegio de que Messi lo marcase para mi, para mi hermano y mi padre

y para los que nos acompañaron en tan gloriosa noche y en definitiva para todos los que amáis el futbol además de unos colores.

La historia dirá si este gol es el mejor o no. Cuando en tertulias hablamos los amigos del mejor gol que habí­amos visto nunca, la mayorí­a coincidí­amos en el de Maradona en el mundial. Sinceramente creo que este le supera.

La vida es bella, sobran las palabras y al acabar el partido, el chaval parecí­a que no habí­a hecho nada...y solo tiene 19 añitos, y es nuestro, de nuestro Barça, pero en definitiva también es patrimonio de todos aquellos, sean del bando que sean, que por encima de todo aman el futbol como deporte y espectáculo.

Hoy es 19 de abril de 2.007, el dí­a después del golazo de Messi...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero hombre rafa que eres del madrid tio no les de mucha ala a los catalinos que si no cualquiera los aguanta colega,ahora yo desde aqui y siendo del real madrid para que veais

chapo a leo mesi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno dare mi opinion. Lo primero decir que mi equipo en primer lugar es el C.D. San Fernando, despues mi Cadiz C.F, y al final mi peaso de FC Barcelona.

Me consolare en esta ocasion con el Barcelona.

Se habla mucho de este gol, que si el mejor del mundo, que si como el de Maradona. Tampoco hace tanto cuando vi a Ronaldo marcar un gol al Compostela de antologia, otro mas para recordar, pero no el mejor del mundo, ni el de Messi, tampoco.

Lo de Maradona si que tuvo huevos, en un Mundial (que cosa mas grande hay) y contra los gí¼ris de los Ingleses, eso a lo mejor no es el mejor gol de la historia, pero os aseguro que entre los 5 mejores de la historia al menos para mi si lo es.

Todavia no he visto a nadie despues de Maradona, hacer lo que hizo en un mundial, que es donde se demuestran las cosas, con los mejores, no contra el Compostela, ni contra el Getafe (con todos mis respetos) que son equipos que ni tienen jugadores internacionales alguno de ellos. Sin embargo en un mundial, ahi esta lo mejor del planeta, eso si, ahi hay que demostrar las cosas.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...