Camaron Publicado Abril 20 , 2007 Compartir Publicado Abril 20 , 2007 Hola, por si a alguno os interesa, tengo en venta la embarcación. Os enlazo las fotos desde cosasdebarco.net, que fué donde subí ayer el anuncio, ok? Estable Cabin 500 Está amarrada en el náutico de Gallineras, en San Fernando (Cádiz) Y por favor, no dudéis en preguntarme lo que queráis sobre ella. El motor está prácticamente nuevo; es un HONDA 40 cv 4T. El precio incluye sonda humimbierd piraxna max 10, GPS Garmin 126 y Emisora marina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 20 , 2007 Compartir Publicado Abril 20 , 2007 barquita muy pesquera camaron, que tengas suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Abril 21 , 2007 Compartir Publicado Abril 21 , 2007 ¿ La vendes con el amarre ? Saludos. Rafalin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Abril 21 , 2007 Compartir Publicado Abril 21 , 2007 Camarón cuando cambies tendrás que comprar la misma eslora por el pantalan ó te pasastes a a una mayor. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Abril 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2007 Rafaelin, vecino, el amarre no "lo cedo". Jvcmoc, mi pantalán es de 7 m. y lo vendo precísamente por cambio de eslora a una mayor. Tengo casi comprada la hermanita pequeña de la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 Al final donde la vas a comprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Abril 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2007 A nuestor querido distribuidor, F. Medina, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ACATIFE Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 BUEN BARCO, QUE PENA QUE NO ESTE EN CANARIAS , SI NO YA ERA MIO, HICE CALCULOS Y CASI ME PEDIAN 2.000 EUROS POR IR A BUSCARLO Y TRAERMELO PA'CA. EN FIN, LA INSULARIDAD. SUERTE CON LA VENTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Hola Camaron: Yo tambien tengo el barco en el CN de Gallineras (en los pantalanes de 5 metros). Le echare un vistacito si tengo tiempo a ver como lo veo. Por cierto dime en letra y numero lo tienes. Saludos. Rafalin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Abril 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Hola Rafaelin, el pantalán es el F14. Si quieres cualquier cosa na más que tienes que decirlo, eh! Nos vemos por el club en cualquier momento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Abril 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Rafaelin, llegastes a verla? (Sigue en venta...) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Hola Camaron, la verdad es que si, la estuve mirando y eso. Muchas gracias de todos modos, pero sigo mirando otras opciones. De todas formas me dijiste que no la vendias con el pantalan incluido, ¿verdad?. Porque a lo mejor tengo un conocido que le podria interesar pero con el amarre. Saludos. Rafalin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Abril 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Aro, con el amarre le han interesado a 40 mil.... pero no, donde voy a poner mi ocqueteau? Venga, a ver si nos tomamos un copassso enerclub? Saludos ompañero.... mañana voy a por brecas en ella eh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Venga, Gracias Camaron, y que te vaya bien mañana. Ya nos veremos por el club. Saludos. Rafalin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Mayo 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 Bueno, pues sigue en venta y la otra de camino, con lo cuál, el precio pasa a ser negociable. Si alguno está interesado.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Mayo 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 En fin, cosas que pasan, después de haber estado apalabrada, pasa nuevamente a estar en venta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados