Jump to content

OTG con exploit 3/6


Posts Recomendados

Es la segunda vez que lanzo con la Exploit 3/6 y en algún lance se formar lí­os(nudos) en la unión del puente con la linea,(lanzo con un 35 y puente del 23 / 57). Antes lanzaba con una Century y normalmente no pasaba eso. ¿A qué es debido? ¿A falta de carga?¿ Poca velocidad?

Gracias y un saludo

Editado por joma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, (tambien tengo unas exploit) me sucede esto mucho sobre todo con los puentes o las colas de rata demasido cortas.

El nudo de union del hilo con el puente siempre procuro que quede lo más bajo posible en la bobina y que no tenga ninguna otra vuelta del propio puente por debajo de el.

Tambien me ha sucedido cuando he echo un gesto "raro" en el lance, cosa que al pincipio me sucedí­a muchas veces hasta que me adapté a la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso los puentes de Nou Cast, los amarillos, pero de los 15 m, dejo, más o menos, 10 m. Sólo me hace los nudos, no siempre, en la unión del puente con la lí­nea.

El otro dí­a me equivoqué, los puentes son 18/57, y lo uno sobre el 35 ó 40.

Saludos

Editado por joma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que mas bien es por un mal gesto al lanzar. A mi me ocurre a veces, y los nudos siempre los hago entre hilos de diametros iguales o muy parecidos. No creo que el nudo tenga nada que ver.

tambien puede ser como dices Joaquin, un a mala parada de la caña o que repique escesivamente puede dar este problema

pero yo no me referia al nudo en si, si no mas bien ala diferencia de diametro, generalmente si el hilo que tira es mas fino que el que sale se forma una espira, el grueso retuerce el fino y esto podria dar el problema que comenta Joma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola compis,a mi me ocurre siempre que dejo entre la punta de la caña y el plomo una distancia mas bien corta,se me hacen unos nudos que te cagas. Mi conclusion es que el plomo sale superrapido pero a la vez que la caña cimbrea demasiado y choca el nudo con las anillas y se hace la peluca , y no me ocurre si dejo mas distancia entre estos dos puntos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...