Xilguerin Publicado Abril 23 , 2007 Publicado Abril 23 , 2007 Hola a todos, a ver si alguien sabe algun truco para evityar los cristales de la barca empañados por la mañana, se me hace imposible gobernar la embarcación por que no veo nada! y tardan un buen rato en desempañarse, sabeis si hay algun producto para evitar esto? Gracias! Citar
miko Publicado Abril 23 , 2007 Publicado Abril 23 , 2007 Los submarinistas usan un expray para las gafas de submarinismo, no se si esto mismo servira. Saludos. Citar
azote Publicado Abril 23 , 2007 Publicado Abril 23 , 2007 amigo xilquerin yo tengo en el barco una vileda de estas de secar los coches o gamuza la mojo en agua los mojo y todo perfecto ya no se me empañan,saludos Citar
ISAACBDN Publicado Abril 23 , 2007 Publicado Abril 23 , 2007 (editado) prueba hechar un poco de amoniaco disuelto en agua y limpialos con papel si puede ser de celulosa ya diras si funciona saludos p.d. ¡ojo! valido para cristales,si es metacrilato no se si ira bien o si dañara el material Editado Abril 23 , 2007 por PIRARUCU Citar
turulla Publicado Abril 23 , 2007 Publicado Abril 23 , 2007 Existe un producto para las pantallas de los cascos de moto que va muy bien.Lo encuentras en tiendas de accesorios de motos. Citar
Xilguerin Publicado Abril 23 , 2007 Autor Publicado Abril 23 , 2007 Gracias, empezaré a probar, por que es un agobio no ver por donde navegas... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.