Jump to content

malditos trasmallos


canija

Posts Recomendados

Yo es que no lo entiendo, ya son ganas de buscar lios y confrontaciones sin ninguna necesidad, yo estoy 100% seguro y pondria la mano en el fuego sin miedo a quemarme a k lo dixo por Gran Blanco no tiene ninguna intencion de ofencer a nadie y el k diga lo contrario miente. Por favor dediquemosnos a pescar y ayudar a la gente con consejos en vez de buscar lios tontamente y sin necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenas noticias,multadas 6 esposas de pescadores profesionales en la ametlla de mar por vender morralla en el mercado que no da la talla,1200 euros de multa para cada una de ellas :bienvenido::bienvenido::pescando2::baile:

Yo veraneo cada año en este precioso pueblo, y esas señoras son las que se ponen cada dia a las 16h con las sombrillas.

Venden la parte ( que les interesa )del pescador, y siempre tienen peces que no dan la talla.

El problema es que como llevan tanto tiempo haciendolo, y no les ha pasado nada, no sabrán asimilar la infracción , y la culpa será de la autoridad competente

Es esa ley de uno mismo, la que se aplica.

Hay que saber perder, desgraciadamente, pocos tienen esta categoria.

Oue el castigo, se amplie en la medida en que se pueda y que sirva de escarmiento. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noticias,multadas 6 esposas de pescadores profesionales en la ametlla de mar por vender morralla en el mercado que no da la talla,1200 euros de multa para cada una de ellas  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

:baile::bienvenido::ok::bienvenido::ok::pescando2::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Cuando alguno llamais a la guardia Civil y viene a las x horas, que suelen hacer?? Levantar el trasmallo ilegal, o te dicen que los tienen que cojer con las manos en la masa.

Si es lo segundo y dejan el trasmallo no lo entiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada ponce ni vienen,sera porque la cosa esta escasa de medios, tiene que se ser que se crucen en su camino para que los multen,yo he llamado no cuantas veces y nada,eso si,si estas pescando como saben que no te puedes escapar de vez en cuando se dejan caer pidiendote la licencia y si te pillan de noche el interrogatorio no te digo nada como me paso una vez en zahara de los atunes,que si cuantos eramos que cuales eran nuestros coches matriculas,licencia de pesca etc etc y lo gracioso que estabamos pescando delante de la casa cuartel y lo hacemos mas que nada para estar mas seguros,lo gracioso es que de los ibamos eramos dos parejas y un crio de corta edad ayyyyyy que no pillan ni a un ciego sin baston,supongo que otras cosas haran bien

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada ponce ni vienen,sera porque la cosa esta escasa de medios, tiene que se ser que se crucen en su camino para que los multen,yo he llamado no cuantas veces y nada,eso si,si estas pescando como saben que no te puedes escapar de vez en cuando se dejan caer pidiendote la licencia y si te pillan de noche el interrogatorio no te digo nada como me paso una vez en zahara de los atunes,que si cuantos eramos que cuales eran nuestros coches matriculas,licencia de pesca etc etc y lo gracioso que estabamos pescando delante de la casa cuartel y lo hacemos mas que nada para estar mas seguros,lo gracioso es que de los ibamos eramos dos parejas y un crio de corta edad ayyyyyy que no pillan ni a un ciego sin baston,supongo que otras cosas haran bien

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada ponce ni vienen,sera porque la cosa esta escasa de medios, tiene que se ser que se crucen en su camino para que los multen,yo he llamado no cuantas veces y nada,eso si,si estas pescando como saben que no te puedes escapar de vez en cuando se dejan caer pidiendote la licencia y si te pillan de noche el interrogatorio no te digo nada como me paso una vez en zahara de los atunes,que si cuantos eramos que cuales eran nuestros coches matriculas,licencia de pesca etc etc y lo gracioso que estabamos pescando delante de la casa cuartel y lo hacemos mas que nada para estar mas seguros,lo gracioso es que de los ibamos eramos dos parejas y un crio de corta edad ayyyyyy que no pillan ni a un ciego sin baston,supongo que otras cosas haran bien

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada ponce ni vienen,sera porque la cosa esta escasa de medios, tiene que se ser que se crucen en su camino para que los multen,yo he llamado no cuantas veces y nada,eso si,si estas pescando como saben que no te puedes escapar de vez en cuando se dejan caer pidiendote la licencia y si te pillan de noche el interrogatorio no te digo nada como me paso una vez en zahara de los atunes,que si cuantos eramos que cuales eran nuestros coches matriculas,licencia de pesca etc etc y lo gracioso que estabamos pescando delante de la casa cuartel y lo hacemos mas que nada para estar mas seguros,lo gracioso es que de los ibamos eramos dos parejas y un crio de corta edad ayyyyyy que no pillan ni a un ciego sin baston,supongo que otras cosas haran bien

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

[quote name='canija' timestamp='1177342404' post='210404']
esta mañanaiba yo kon ts mis preparos a exa un rato las cañas en la playa,y me llega un c....lllo.y se pone a exa un trasmayo delente mia¡¡a 50 metros de la playa.asi ke kojio kon to mi kabreo ne recojio las cañas cuando e visto ke se iba e exao mi barca al agua y se lo e sakao enteriko ke le den.por lo menos 2 kilometro de trasmallo malditos sanginarios.
[/quote]

No se si es cierto que lo hiciste o nó, tampoco si son tanto como 2 km, porque eso son 50 piezas de trasmallo,
lo que si os puedo decir a todos los pescadores deportivos, es que lo mejor que podeis hacer es retirar todos
los aparejos calados que no esten debidamente BALIZADOS O SEÑALIZADOS, por varias razones:
1º porque cuando no estan debidamente señalizados es porque estan cometiendo una infraccion pesquera (garrafa de lejia amarilla),
2º porque esos no son profesionales en la mayoria de casos, sino unos furtivos sin cotizar S.S, ni licencia de pesca, ni nada de nada,
3º porque el daño que hacen al mar es irrecuperable, en muchos casos es un exterminio de alevines,
4º porque se entiende, y asi consta LEGALMENTE: que un aparejo calado y pescando que no consta de folio y nombre del barco NO TIENE DUEÑO.
Boa pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...